Alguien me puede decir si el enterrador de ahora es el mismo que el que salía en los 90? Esq no me lo creo.
De hecho yo he visto a 2 enterradores luchar uno contra otro...
"Pressing Catch" en CUATRO
22.435 34
Escrito 0 0
Pues eso me suena a que hubo un tiempo en el que alguien quiso suplantarle, de ahi la lucha, pero es el original, dado a que este año se ha celebrado el wrestlemania 23 y el lleva 15 años en el, con lo cual, perfectamente es el de los 90, además de que ya tiene 42 años nuestro amigo.
Debutó en noviembre de 1990, y ha sido conocido por varios nombres, entre ellos, estos.
The Undertaker
The American Badass
Texas Red
The Commando
The Master of Pain
The Punisher
"Punisher" Dice Morgan
Mean Mark Callous
Kane The Undertaker
Debutó en noviembre de 1990, y ha sido conocido por varios nombres, entre ellos, estos.
The Undertaker
The American Badass
Texas Red
The Commando
The Master of Pain
The Punisher
"Punisher" Dice Morgan
Mean Mark Callous
Kane The Undertaker
Escrito 0 0
Informaros a los amantes del wrestling que UNDERTAKER, REY MISTERIO, BOBBY LASHLEY, BOOKER KING y alguno más que se me habrá olvidado están lesionados.
Para más tiempo UNDERTAKER que al parecer se ha roto un hueso.
Con lo cual tendrá que ceder su título a otra persona, aun no sabemos quien.
A ver si le dais mas marcha al tema, amigos de WWE.
Para más tiempo UNDERTAKER que al parecer se ha roto un hueso.
Con lo cual tendrá que ceder su título a otra persona, aun no sabemos quien.
A ver si le dais mas marcha al tema, amigos de WWE.
Escrito 0 0
Se rumorea que LA SEXTA podría estar interesada en comprar los derechos de emisión de otro de los shows de WWE, llamado RAW, para los entendidos en materia.
Dados los buenos resultados de la cadena de PRISA con SMACKDOWN en los últimos tiempos.
Siendo uno de los programas más vistos de la cadena cada domingo, y subiendo en audiencia.
Dados los buenos resultados de la cadena de PRISA con SMACKDOWN en los últimos tiempos.
Siendo uno de los programas más vistos de la cadena cada domingo, y subiendo en audiencia.
Escrito 0 0
Yo lo veo todos los domingos si puedo, me encanta el "ballet" q hacen. Esta mu currado 

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS
: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS

Volver a Cine, TV y radio