XDD, vaya caca de pressing catch q hay hoy día, el q molaba era el WWF de "mis tiempos", jeje. Lo veía en Australia en los años 80 y pico, cuando estaban Hulk Hogan, Ricky El Dragon Steamboat, Ultimo Guerrero, Jake The Snake Roberts, Machoman Savage, etc. Ahí sí q molaba (hombre cuando tienes 12 años te flipa q no veas). El de ahora es super cutre yo lo vi asi una vez haciendo zapping y joer como ha perdido brío...

Por cierto, ahí van un par de anécdotas: hoy día se llama WWE pq cuando empezó el pressing catch, se desarrolló la federación WWF (World Wrestling Federation). Sin embargo, ya existían unas siglas WWF q eran la World Wildlife Fund, es
decir, una gran ONG q ayuda a la fauna. Asi q estos denunciaron a Vince Mcmahon, presidente de la WWF y éste se obligó a cambiarle las siglas a WWE. Q se joda pq según he leido artículos de él en internet, era un hij*dep*t* q siempre daba por saco a los luchadores, jodiéndoles los contratos y haciéndoles la puñeta. De hecho, Bret Hitman Hart (el de la Hart Foundation, los q vestían con el mallot rosa) le metió un gancho en los vestuarios y le dejó k.o! To esto lo leí en internet, sí siempre fui un poco freaky del Wrestling, qué se le va a hacer...

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.