Review de un quiero y no puedo

64.230 402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rgf1979zgz
tardas 5 minutos en responder, me has decepcionado, pense que serian 2 minutos nada mas emoticon triste
lo tuyo es obsesion por este foro, hactelo mirar.

mis negocios todos ok, cuando vengas a zaragoza te los enseño uno por uno emoticon sonrisa y te doy una vuelta en mi coche nuevo.

Mira a ver quien ha tardado 2 en responderme....quien tiene obsesion?emoticon sonrisa (por cierto,no se lo digas a nadie,pero han sido 6,no 5...no sea que se piensen que no sabes ni restar.... emoticon sonrisa )

Si voy a Zaragoza,ten por seguro que te avisare.....lo malo sera el ridiculo que harasemoticon feliz

Lo del coche gracias,pero no.....cuando viajo ya tengo quien me recoje y lleva a todos ladosemoticon gafas

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Si perdon, yo he respondido en 2 minutos, pero lo mio han sido seguidas, llevaba tiempo sin entrar. Avisame si vienes a zgz, veremos quien hace el ridiculo. Me piro jau
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rgf1979zgz
Si perdon, yo he respondido en 2 minutos, pero lo mio han sido seguidas, llevaba tiempo sin entrar. Avisame si vienes a zgz, veremos quien hace el ridiculo. Me piro jau

Como que han sido seguidos?

Tanta faena que tienes y sigues conectado?Mira que asi no vas a poder mantener tu fortuna...emoticon ninja :xx

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola potentado emoticon emocionado

Como llevas el negocio de los cd´s a 1,20????

JAJAJAJAJAJJAA
Escrito   0  0  
Diosss, ha vuelto, me estoy poniendo cachondo!

XDDD
Escrito   0  0  
emoticon disimulo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmrgmr1989
por curiosidad,por que te ha dado por rescatar hilos antiguos y perdidos?

emoticon disimulo
Escrito   0  0  
Estreno nueva firma en honor a este nuestro potentado emoticon guiño
Escrito   0  0  
pedazo frikis q se mueven poraki.....
(look nose y el z4)sorry paso a porche

Se aprende mas de las derrotas que de las victorias...=)
Escrito   0  0  
Peaso de hilaco!!! 17 páginas mejor dónde las hayan, creo que después de hilo del super gold 666666666, el mejor!!

Me pongo neutral y pido a rgf1979zgz una foto de su nuevo coche, así saldremos de dudas, me imagino que tendrás cámara de fotos, no?

emoticon disimulo
Volver a La Taberna