Review de un quiero y no puedo

64.213 402
Escrito   0  0  
Para tener acceso a la info privada de nuestra ilustrisima has de donar un euro veinte a nuestra campaña; potentado solo hay uno.

Un z4 te lo agradecera eternamente emoticon guiño
Escrito   0  0  
Que brutal la firma, aiandalus emoticon carcajada

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Que brutal la firma, aiandalus emoticon carcajada

Uno, que gusta recordar tiempos mejores emoticon guiño
Escrito   0  0  
El potentado esta vivo!

Acaba de sacar unas obras de arte en su tienda de ebay, puro lujo oye...

Pulsa aquí para ir a eBay

emoticon angel
Escrito   0  0  
Q cosas mas lujosas por dios. Asi no me extraña q se compre Z4 tiendas orange y media zaragoza, si es q somos unos curritos.

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...

Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
Escrito   0  0  
Dios q insignes inignias..

Y de sus greatest hits en dvds ripped from emule a 1,20 q?XDDDDDDDDD

Escrito   0  0  
menudo tarado
sólo sabe mentir, fardar de cosas que o son mentira o son aún peor si son ciertas....y por supuesto verter mierda y fotos pa dejar clara su condición mental y moral.de la educación ya ni digo nada.
a ver si es verdad que corre con el coche--da igual cúal--y escarmienta , que va pero que muy mal por la vida este desgraciado.no durará, eso está claro.los daños ya son obvios.
up

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Escrito   0  0  
qué demonios tendrá esto para que luego a la gente se le vaya tanto la pinza... porque esto empieza a parecerse a neo y sus ambulancias!!

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
Escrito   0  0  
Cris the truth is over there turiruriruruuuuuuuu

....O algo "asin"

Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
Escrito   0  0  
muy bueno kaneda

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Volver a La Taberna