Internet Everywhere 0 euros ??

16.914 33
 #21
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo esa conexion para el trabajo.
Cuando la cogimos no coniciamos yoigo pero a dia de hoy creo que no hay color entre yoigo y orange a nivel de cobertura si te mueves un poco.

En zaragoza supongo que habra 3g de yoigo pero en 2 pueblos importantes de la provincia (borja y tarazona) no la hay.
Orange nos dio la tarjeta pcmcia a 0€ nos cobra 6€ al mes por cuota y 2€ por dia de conexion hasta un 1gb al mes si lo sobrepasa creo que sale a 1€ el mega.

Particularmente nos interesaba el servicio por lo "economino" que resulta frente a otros.
Y en nuestro caso el uso de internet es para conectarnos al servidor de la oficina con el escritorio remoto de windos por medio de tunnelier y esta ultima factura han sido 2 conexiones en total de 2 horas 38 minutos unos 11 megas.

Como veis sobrado pero creo que es una buena tarifa para gente que lo quiera como conexiones eventuales y que no tenga intencion de sobrepasar el giga.

Por cierto el software de la pcmcia te instala un contador de datos y asi puedes hacerte una idea de cuanto has gastado.
 #22
Escrito   0  0  
Con ese uso y la nueva tarifa plana diaria de Movistar, solo habrías gastado 2€ (frente a los 10€ de Orange, 11 de Vodafone y 2,4€ de Yoigo) y además Movistar ofrece más cobertura y mayor velocidad.

 #23
Escrito   0  0  
he oido que movistar a sacado una tarifa para pacmcia que pagas sólo 1 euren!! es verdad esto?? Supongo que tendrá cuota mensual como la de orange no?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Con ese uso y la nueva tarifa plana diaria de Movistar, solo habrías gastado 2€ (frente a los 10€ de Orange, 11 de Vodafone y 2,4€ de Yoigo) y además Movistar ofrece más cobertura y mayor velocidad.


Muy buena apreciación.emoticon sonrisa

quote:
he oido que movistar a sacado una tarifa para pacmcia que pagas sólo 1 euren!! es verdad esto?? Supongo que tendrá cuota mensual como la de orange no?

Leete bien las condiciones que como la mayoría de las veces tiene gato encerrado. emoticon lengua (Máximo 10MB al día)

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #25
Escrito   0  0  
plokiko,

sabes si con este tipo de contratos es igual que con los teléfonos. Por ejemplo, si pillo el navega y habla si no cojo el modem entonces no habría permanencia, ¿es correcto?

Saludos.

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oitoit
he oido que movistar a sacado una tarifa para pacmcia que pagas sólo 1 euren!! es verdad esto?? Supongo que tendrá cuota mensual como la de orange no?

Lo de Movistar no tiene cuota mensual. Pagas 1€ por cada 10MB que consumumas (pero como máximo pagas 10€/día asique para un uso esporádico lo veo bastante bien). Si tu consumo de datos va a ser alto, está claro que la tarifa díaria no es aconsejable pero si el bono de 1Gb por 30€/mes o la tarifa ilimitada por 58€/mes.

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izasnow
plokiko,

sabes si con este tipo de contratos es igual que con los teléfonos. Por ejemplo, si pillo el navega y habla si no cojo el modem entonces no habría permanencia, ¿es correcto?

Saludos.


En Vodafone, si no coges módem subvencioando no tienes permanencia (te lo confirmo yo que lo tengo así). En Orange no lo se pero supongo que también será así.

 #28
Escrito   0  0  
¿Y con algun servicio de 3G para el portatil, logicamente sin limite de datos, se pueden utilizar programas P2P, como el eMule?
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Piratastur
¿Y con algun servicio de 3G para el portatil, logicamente sin limite de datos, se pueden utilizar programas P2P, como el eMule?

En teoría no
En práctica si

 #30
Escrito   0  0  
Gracias Plokiko... ahora desvelame un poquito el misterio, anda emoticon guiño
Volver a Orange