Internet Everywhere 0 euros ??

16.917 33
 #31
Escrito   0  0  
Me gustaria saber si lo q dice plokito, q si se puden hacer descargas p2p desde internet orange everywhere.

Alguien sabe como?????? somos varios los interesados, sino voy a tener q darle de baja al servicio,pagar la multa y contratar internet fijo.

Gracias
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian1468
a mi me parece malo porque solo hay un giga al mes, y seguro que se sobrepasa

si no descargas videos te da de sobra
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piratastur
¿Y con algun servicio de 3G para el portatil, logicamente sin limite de datos, se pueden utilizar programas P2P, como el eMule?

con la tarifa de 5 gigas no tienes limite la pega es que cuando superes los 5 gigas la velocidad te la bajan a 128kbps que te vale para navegar despacito

y los programas p2p no son ilegales ni nada por el estilo lo que es ilegal es el intercambio de contenidos sujetos a derechos de autor si pagar los correspondientes derechos independientemente de que lo hagas por p2p por correo electronico o en mano
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Calario
con la tarifa de 5 gigas no tienes limite la pega es que cuando superes los 5 gigas la velocidad te la bajan a 128kbps que te vale para navegar despacito

y los programas p2p no son ilegales ni nada por el estilo lo que es ilegal es el intercambio de contenidos sujetos a derechos de autor si pagar los correspondientes derechos independientemente de que lo hagas por p2p por correo electronico o en mano


No tiene nada que ver la ilegalidad o no de dichos programas, si no que en las condiciones generales del contrato de datos de orange (y de vodafone y de yoigo) aparece que el uso de programas p2p no está permitido y se reservan el derecho a limitarte la conexión o a cobrarte más por usarlos (por ejemplo a 4 eur/100MB).

Que de momento no le han cobrado nada a nadie porque no les conviene, cuando las redes estén más saturadas y aumente la penetración de ese servicio de datos, estoy seguro de que aplicarán ese "derecho".

saludos!
Volver a Orange