sobre t610 y el bluejackin

878 16
 #1
Escrito   0  0  
Hace poco lei un hilo sobre el bluejackin k estaba wapo. Ayer lo intenté pero no pude. Os comento.

Estaba buscando a algun telefono y me aparecia un nokia (ahora no rekuerdo el movil) si le daba a agragar dispositivo me pedia una clave, y si le intentaba mandar una imagen via BLuetooth (ya que se pone a buscar dispositivos, y lo encuentra) me decía que fallo en transferencia.
¿Se puede hacer transferencia via bluetooth entre t610 y los nokia, o estoy haciendo algo mal?

Luego habia otro t610 pero tampoco pude pero creo que era porque lo tenia guardado y no se daba cuenta que tenia que aceptarla ,porque estuvo muuucho tiempo enviando pero al final me canse y cancele.
¿Hay alguna manera para mandar sin que el otro tenga que aceptar?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
yo tambien tengo un t610 , las tarjetas de visita (por ejemplo tu propio numero de telefono) se almacenan inicialmente sin que tenga que aceptar, no obstante luego ha de aceptar añadir a su agenda

yo ya he detectado algun que otro nokia (siempre lo tienen encendido emoticon sonrisa ) pero no he mandado nada aun, temgo una melodia tipo salsa creada por mi lista para mandar a algun sudamericano, encima le haria un favor y todo emoticon sonrisa
Tambien tengo la cancion de Vodafone live (se llama Two sides) lista para mandar en tiendas movistar o amena emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
Lo normal es crear una tarjeta d visita a propósito para mandarla via BT con algun mensaje coñero, pq como bien dice Lasepia estas llegan sin pedir confirmación al receptor.
 #4
Escrito   0  0  
esto del bluehacking es la leche leches emoticon sonrisa, Haber si encuentro algún día mi víctima :P

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
tener el BT activado no gasta apenas bateria, comprobado en el t610 pero te arriesgas a que te bluejaken xDDD yo lo tengo apagado, pero al intentar mandar algo se conecta por tanto no me hace falta tenerlo encendido, no?

lo que no entiendo es porque a veces no reconoce el nombre del movil que ha encontrado y pone "Desconocido", pues el t610 de un amigo tiene su nombrecito...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #6
Escrito   0  0  
Ayer mismo tuve mi primera experiencia bluejacking satisfactoria, encontre un guay q llevaba el dispositivo con su apodo y el nombre del garito en q estaba ... asi q supongo q fuera uno de los guays q curran alli, xq era el local mas pijo de too Valladolid, jejeje.
Le mandé un par de notas como : "¿¿ tienes un ladrillo a mano ??" y "pagate unas copas", jejeje, después probé a mandarle una foto de Shinchan emoticon sonrisa pero daba error de conexion, asi q le mandé la tarjeta de visita de Shinosuke Noara, jejeje.
X cierto en el manual del t610 dice q la visibilidad del telefono es para q los otros dispositivos vean tu numero de telefono, pero en la info de ayuda q te da el propio telefono dice q lo q hace la visibilidad es permitir a otros dispositivos saber de la existencia de mi movil ( lo cual me parece mas logico ) ¿¿ Alguna opinion ??

Temperatura en Valladolid
 #7
Escrito   0  0  
lo que permite es que te puedan encontrar, nada que ver con el numero de telefono
si lo tienes oculto, no te pueden mandar nada

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #8
Escrito   0  0  
En que sitio de Valladolid fue eso? habra que pasarse xD
 #9
Escrito   0  0  
Pos tintin, lleno de pijotes .... con moviles caros q no saben ni usar, jeje, aunque tambien hay q decir q el dia antes descubrí un telefono en el bar Velardes .... pero a ese no conseguí mandar naa emoticon triste Contrastes de la vida

Temperatura en Valladolid
 #10
Escrito   0  0  
Por si queréis leer más sobre el tema aquí tenéis un completo post sobre bluejacking

Saludos.
Volver a General