Internet Everywhere 0 euros ??

16.913 33
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!
Acabo de ver en orange.es este producto que te deja conectar a internet con una tarjeta PCMCIA (ein??).Esta a 0 euros en web, en tienda creo que a 20, y tiene buena pinta la tarifa que te dan, y aunque me acabo de pillar un N70, lo mismo me pillo esto.Algún experto que me de algún consejo de esto de conectarse a internet con una tarjeta de estas??
Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
¿donde pone lo de 0€?

SALUDOS

Anti-SGAE.
 #3
Escrito   0  0  
Son 6 euros de cuota al mes y 2 euros por cada día que navegues y supongo que sujeto a una permanencia de 18 meses.

Creo que deberias echar un vistazo a Yoigo sobre todo si ahora ofrecen la tarjeta2 (no tienes consumo mínimo).

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #4
Escrito   0  0  
es carísimo en comparación con yoigo
 #5
Escrito   0  0  
Aqui he visto lo de Orange Internet Everywhere a 0 euros:
http://tiendamovil.orange.es/ver_mo...%20PCMCIA&im=12

De Yoigo, en principio si parece buena oferta pero es que me han contado tantas cosas que todavía no me atrevo a comprarles nada...no se lo mismo debería pensarlo.
 #6
Escrito   0  0  
Por cierto donde puedo ver la oferta de conexión a internet que comentais de yoigo?? No la veo...
 #7
Escrito   0  0  
He llamado a Yoigo y no tienen nada de esto, lo único que ofrecen es conectarte a internet con el móvil. Esto de orange es para meter una tarjeta en el portátil y conectarte a internet, pero no a través del móvil.
He visto que vodafone tiene algo parecido:
http://tienda.vodafone.es/do/catalo...10e40fae8290002

Alguien tiene esto de vodafone? Gracias !!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oitoit

Aqui he visto lo de Orange Internet Everywhere a 0 euros

Pero dice 0€ de alta, lo que no dice es lo que vale la tarjeta.

SALUDOS

Anti-SGAE.
 #9
Escrito   0  0  
He llamado al 900901111 y me dicen que la tarjeta es gratuita, simplemente tengo que hacer un alta nueva. Luego pagaría solo latarifa asociada.
Creo que me lo voy a pillar emoticon ojos
 #10
Escrito   0  0  
Y cuantos meses?
Gracias

SALUDOS

Anti-SGAE.
Volver a Orange