Review de un quiero y no puedo

64.249 402
Escrito   0  0  
emoticon ojos

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Eres una cerda....

No vas a poner mas?

Escrito   0  0  
Y esa foto? Review de un quiero y no puedo

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Y esa foto? Review de un quiero y no puedo

Intercambio de privados entre el Kanedin y yo...emoticon ojos :amor

La posteo el so guarro en un post...a ver si aparece..emoticon ninja

quote:
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
emoticon ojos

emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon mas asco xDDDDDD
Escrito   0  0  
Buuuuuf, en esa foto estaba supergorda Xddd
Ahora me puesto buenorra total otra vez y en unos meses me voy a filmar "301" :xx

Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
Escrito   0  0  
A las 21,51 de hoy....esta nuestro amigo el potentado conectado......

Porque no nos hablas,iluminanos con tu sapiencia...de rodillas te lo suplicamos...emoticon ojos

quote:
Escrito   0  0  
Sublime
Escrito   0  0  
Aló presidenteemoticon ojos

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
Escrito   0  0  
cagonlaputa..llevo dos horas enganchado a esta historia increible... resumiendo para que yo me entere... el que dice que es rico no aparece.. y look iba a poner una demanda a jamago y tambien se ha ido...al final como leches queda todo..?

no conozco apenas a look pero leyendo su interesante relato de su pasado lleno de d**g* voy comprendiendo muchas cosas...

im-presionante
Volver a La Taberna