Despedida y cierre.

63.297 291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
xuancar te repito no busco polemica pero tampoco me voy a callar si se me provoca, parece que a eso es a lo que estan mas que acostumbrados algunos.

Yo no tengo nada contra ti(espero no darte esa impresion)pero no me parece muy normal....que defiendas"la castidad antigua del foro"(por llamarlo de alguna manera) y de pronto te pongas a insultar a la gente(si eso no genera polemica,ya me diras)

No he leido que nadie te haya insultado,provocado,si...pero existen mejores maneras

Sin acritud...

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar

Yo no tengo nada contra ti(espero no darte esa impresion)pero no me parece muy normal....que defiendas"la castidad antigua del foro"(por llamarlo de alguna manera) y de pronto te pongas a insultar a la gente(si eso no genera polemica,ya me diras)

No he leido que nadie te haya insultado,provocado,si...pero existen mejores maneras

Sin acritud...

Que él no se toma el foro en serio, leche ya Despedida y cierre.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito (Editado )  0  0  
No al contrario me pareces el mas coherente de el grupito, pero sobre lo de las provocaciones lo mismo es que cada uno leemos lo que queremos leer.

Por mi parte no posteare mas en el hilo porque no quiero terminar discutiendo contigo que al fin y al cabo eres el unico que argumentas en lugar de poner dibujitos y fotos.

Saludos.

PD. Edito para decir que me dirijo a xuancar, ya que se a colado otro post en medio.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
La verdad es que la actitud de zarpas es de vergüenza, mira que bien habla xuancar y aprende modales! Despedida y cierre.

Escrito   0  0  
quote:
No al contrario me pareces el mas coherente de el grupito, pero sobre lo de las provocaciones lo mismo es que cada uno leemos lo que queremos leer.

:amor :amor Si es que son una panda de canis...no les hagas caso..

quote:

Por mi parte no posteare mas en el hilo porque no quiero terminar discutiendo contigo que al fin y al cabo eres el unico que argumentas en lugar de poner dibujitos y fotos.

Saludos.

Saludos y no era mi intencion llegar a discutir,se puede dialogar sin hacerlo y mas contigo(si fueses como el deny o algun otro...emoticon disimulo )

quote:
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
Escrito   0  0  
quote:
No al contrario me pareces el mas coherente de el grupito,

Xuancar eres uno de los 4 mierdas Despedida y cierre.

P.D De + el = DEL . Para que lo tengas en cuenta para las próximas intervenciones Despedida y cierre.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragazzonic
La verdad es que la actitud de zarpas es de vergüenza, mira que bien habla xuancar y aprende modales! Despedida y cierre.

Que no pongas dibujitos, que eso es de niños chicos Despedida y cierre.

Escrito   0  0  
Hoy es viernes
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragazzonic

+1

Es lo que tienen los niños ricos de papi con Q7 y demas....se lo dan todo hecho y se creen algoemoticon ojos :estupido

quote:
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar

(si fueses como el deny o algun otro...emoticon disimulo )

Ya estas malmetiendo? Yo creia que eras de otra pasta Despedida y cierre.

Volver a La Taberna