Despedida y cierre.

63.286 291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10

pero si estaba subido emoticon feliz

emoticon alegre ,ojo!! q estaba el 3º creo...,este post se merece estar en el top of the pops como poco,chatoemoticon ojos

Escrito   0  0  
Pues ya que te vas, te dedico mi humilde depedida emoticon disimulo

Lo primero que no creo que te vayas del foro, eso para empezar, lo segundo decirte que siempre te gustó mucho llamar la atencion, que te bailaran el agua y al que no lo hacia ya le saltabas de malos modos, insultandole o "describiendole" como bien dirias tu emoticon dormido. Es muy bonito pedir respeto cuando tu eres el primero que lo falta. Por eso tu y yo nunca hemos congeniado, ni jamas (y lo digo por mi parte) congeniaremos. De hecho he visto que he sido una de las afortunadas de los dos tomatitos emoticon feliz y la verdad que lo prefiero así, si no me soportas rojeame, pero no me vengas de buenas y poniendo verdecitos cuando detras de tu ordenador estas renegando.

Y por cierto muy logico eso de que dejas el foro por el ambiente que hay, el mal rollito, porque no hay movimiento..... pero que posiblemente te registres con otro usuario emoticon carcajada emoticon carcajada Mucho tienes que cambiar para que no se te reconozca, si es eso lo que quieres conseguir.

Asique suerte si de verdad te vas y sino ya coincidiremos por aqui
emoticon sonrisa

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a

Lo primero que no creo que te vayas del foro, eso para empezar, lo segundo decirte que siempre te gustó mucho llamar la atencion, que te bailaran el agua y al que no lo hacia ya le saltabas de malos modos, insultandole o "describiendole" como bien dirias tu emoticon dormido. Es muy bonito pedir respeto cuando tu eres el primero que lo falta. Por eso tu y yo nunca hemos congeniado, ni jamas (y lo digo por mi parte) congeniaremos. De hecho he visto que he sido una de las afortunadas de los dos tomatitos emoticon feliz y la verdad que lo prefiero así, si no me soportas rojeame, pero no me vengas de buenas y poniendo verdecitos cuando detras de tu ordenador estas renegando.

Y por cierto muy logico eso de que dejas el foro por el ambiente que hay, el mal rollito, porque no hay movimiento..... pero que posiblemente te registres con otro usuario emoticon carcajada emoticon carcajada Mucho tienes que cambiar para que no se te reconozca, si es eso lo que quieres conseguir.

emoticon sonrisa

asi me gustan a mi...dominantes xDDD

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a

emoticon sonrisa

Yo te gusto? emoticon beso
Escrito   0  0  
Siento que te vayas, pero respeto tu decisión. Si vuelves avísame emoticon guiño

Mucha suerte emoticon beso

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
Escrito (Editado )  0  0  
Oioioi... vengo de la verduleria ahora que veo, tambien he comprado un par de tomates xDDD

Escrito   0  0  
Cuídate Oscar.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Cuídate Oscar.

Saludos.

jodio tripas donde te metes?..

emoticon lengua
Escrito   0  0  
Quien da la vez?emoticon ojos