Review de un quiero y no puedo
64.328 402
Escrito 0 0
Soy de Vigo
Necesito mis gafas para verle la gracia.
Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
Necesito mis gafas para verle la gracia.
Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
Escrito 0 0
Por 2000 euros
'Necesito los dineros' 

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito 0 0
Un nuevo bestseller de este nuestro querido potentado, explica desde los primeros pasos a dar, como la ventas de cd´s a 1,20€ siguiendo con los cargamentos de ropa de tunez, pasando a los ipods y despues de haber ahorrado en los gastos de envio, ya estaremos preparados para montar nuestro propio emporio con coches de lujo, discotecas, inmobiliarias y todo lo que se nos ocurra.

TU TAMBIEN PUEDES SER COMO RGF1979ZGZ!!!

TU TAMBIEN PUEDES SER COMO RGF1979ZGZ!!!
Escrito 0 0
me lo pido para navidades pero ya!!!!!
tengo q llegar a potentado cuanto antes q los viejos ya estan hata la p*ll* de mi....
tengo q llegar a potentado cuanto antes q los viejos ya estan hata la p*ll* de mi....
LISTA TRATOS OK : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
MI MERCADETE INFORMATICO..
Buscame en tu foro hamijo FC
Escrito 0 0
me he leido las 15 paginas...parezco una autentica "verdulera cotilla"...q pasada de post, aun no salgo de mi asombro ...jajaja
Escrito 0 0
Por supuesto q es real,WELCOME TO THE JUNGLE!!!!XDDDDDDDDDDDDDDDDD
quote:
Originalmente escrito por gali1974
guauuu! q movida...llevo una hora enganchado a este post!...ni la telenovela de antena 3...q caña!...una pregunta...todo esto es real?????
(llevo media hora pellizcandome! jajaja) hacia tiempo q no me reia tanto! ...
Por supuesto q es real,WELCOME TO THE JUNGLE!!!!XDDDDDDDDDDDDDDDDD
LISTA TRATOS OK : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Look dudo muchisimo q te presentes en una comisaria diciendo q quieres poner una denuncia a un señor q se llama "jagamo", lo conoces de un foro d internet y según tu, "te ha difamado".
Y en el caso de q tuvieras tanto tiempo libre como dices (porq no deja de ser una perdida de tiempo), solo podrían pasar 2 cosas:
1- Que te tomen por un colgao
2- Q los policias q te atiendan se partan el c*l* de ti
Aunq lo mas probable serian q se dieran las 2 opciones.
Y en el caso de q tuvieras tanto tiempo libre como dices (porq no deja de ser una perdida de tiempo), solo podrían pasar 2 cosas:
1- Que te tomen por un colgao
2- Q los policias q te atiendan se partan el c*l* de ti
Aunq lo mas probable serian q se dieran las 2 opciones.
GO GO!!
Escrito 0 0
Por dios que no me voy de vacaciones para hacerle la web a mi novia y me pase media mañana enganchado a este hilo, mira que sois...
Os voy a denunciar a todos por no dejarme trabajar tranquilamente en casa.
jajaja me meoooooooooooooo por dios Look vuelve.
P.D. Acerca de mi relación con el Z4 man. Le pase el telefóno de un amigo mio en alemania que es exportador de coches. NADA MAS. De si tiene o no tiene, no tengo ni idea. Ni me interesa tampoco. Yo vendo inhibidores.

Por dios que no me voy de vacaciones para hacerle la web a mi novia y me pase media mañana enganchado a este hilo, mira que sois...
Os voy a denunciar a todos por no dejarme trabajar tranquilamente en casa.

P.D. Acerca de mi relación con el Z4 man. Le pase el telefóno de un amigo mio en alemania que es exportador de coches. NADA MAS. De si tiene o no tiene, no tengo ni idea. Ni me interesa tampoco. Yo vendo inhibidores.
Volver a La Taberna