Review de un quiero y no puedo

64.349 402
Escrito   0  0  

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
Escrito   0  0  
Por 2000 euros emoticon carcajada 'Necesito los dineros' emoticon carcajadaemoticon carcajada

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
Un nuevo bestseller de este nuestro querido potentado, explica desde los primeros pasos a dar, como la ventas de cd´s a 1,20€ siguiendo con los cargamentos de ropa de tunez, pasando a los ipods y despues de haber ahorrado en los gastos de envio, ya estaremos preparados para montar nuestro propio emporio con coches de lujo, discotecas, inmobiliarias y todo lo que se nos ocurra.

TU TAMBIEN PUEDES SER COMO RGF1979ZGZ!!!
Escrito   0  0  
me lo pido para navidades pero ya!!!!!

tengo q llegar a potentado cuanto antes q los viejos ya estan hata la p*ll* de mi....

Escrito   0  0  
guauuu! q movida...llevo una hora enganchado a este post!...ni la telenovela de antena 3...q caña!...una pregunta...todo esto es real?????
(llevo media hora pellizcandome! jajaja) hacia tiempo q no me reia tanto! ...
Escrito   0  0  
me he leido las 15 paginas...parezco una autentica "verdulera cotilla"...q pasada de post, aun no salgo de mi asombro ...jajaja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gali1974
guauuu! q movida...llevo una hora enganchado a este post!...ni la telenovela de antena 3...q caña!...una pregunta...todo esto es real?????
(llevo media hora pellizcandome! jajaja) hacia tiempo q no me reia tanto! ...

Por supuesto q es real,WELCOME TO THE JUNGLE!!!!XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Escrito   0  0  
Look dudo muchisimo q te presentes en una comisaria diciendo q quieres poner una denuncia a un señor q se llama "jagamo", lo conoces de un foro d internet y según tu, "te ha difamado".

Y en el caso de q tuvieras tanto tiempo libre como dices (porq no deja de ser una perdida de tiempo), solo podrían pasar 2 cosas:
1- Que te tomen por un colgao
2- Q los policias q te atiendan se partan el c*l* de ti

Aunq lo mas probable serian q se dieran las 2 opciones.

GO GO!!
Escrito   0  0  
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Por dios que no me voy de vacaciones para hacerle la web a mi novia y me pase media mañana enganchado a este hilo, mira que sois...

Os voy a denunciar a todos por no dejarme trabajar tranquilamente en casa.

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada jajaja me meoooooooooooooo por dios Look vuelve.

P.D. Acerca de mi relación con el Z4 man. Le pase el telefóno de un amigo mio en alemania que es exportador de coches. NADA MAS. De si tiene o no tiene, no tengo ni idea. Ni me interesa tampoco. Yo vendo inhibidores.
Escrito   0  0  
Si claro, haciendole una "web" a tu novia.....ahora lo llaman asi no??? :xx

Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
Volver a La Taberna