Review de un quiero y no puedo

64.228 402
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Entonces, cualquiera puede llenar su casa con auténticas obras de arte no?

Lo digo por que con unos 300 euros, puedo pillar:
- 1 escultura y 1 cuadro grande para el salón (150 pavos)
- 1 cuadro grande, bonito y famoso para el dormitorio (100 pavos mas...)
- por último, algo chiquetito pero salao para la cocina, que se note que hay glamour (últimos 50 pavos...)

Tendré que mandar un MP a ver si me puede pillar este para el salón:
Escrito   0  0  
jojojo obras de arte dice de 900€, madre mia que risa me he pegado leyendolo
Escrito   0  0  
Este tipo es brutal ¿como puede haber alguien con tanta imaginacion? Yo lo digo en serio que escribiria un libro sobre mi vida, obras, milagros y pasiones.

¿tendra tambien visiones? Porque como los delirios de grandeza ya los lleva puesto...
Escrito   0  0  
La version moderna de los milagros de Santa teresa....

Algo asin como Los Milagros del Potent-ado ado q me han mandado un ipod sin certific-ado

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Potent come back!!!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rgf1979zgz
Nunca he trabajado en el servicio de bajas de amena, ese era mi "socio" tanhausser.

el que trabajaba en el servicio de bajas de amena era el usuario masterbit:
http://www.gsmspain.com/foros/p2657...tml#post2657323
que usa como cuentas de correo masterbit@gmail.com y masterbit_zgz@hotmail.com, con tu ususario tu has usado masterbit@gmail.com, en forocoches dices: Por cierto, en gsmspain soy rgf1979zgz y en ebay soy antiguoszgz, y en elotrolado.net soy masterbit tambien. no dices que en gsmspain eres masterbit tambien porque ya quedaste al descubierto con la jugada a waltrapoo.
que pasa, que el correo masterbit@gmail.com lo usabais tu y tu presunto socio?
porque en agosto de 2006 anunciabas ropa para vender (http://www.gsmspain.com/foros/h4626...esel-CHICO.html), la misma ropa que se anuncia Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y en ese anuncio el mail de contacto es masterbit@gmail.com.
tambien Debes estar logueado para poder ver los enlaces. usas el correo masterbit@gmail.com

blanco y en botella.

por cierto, que hariais vosotros si se la liais a un tio del foro (waltrapoo) para no dar la cara? porque, teniendo varios usuarios, una manera muy buena es hacerte pasar por socio del primero y desfacedor de entuertos...

otra cosa; si el tal tanhauser es o era socio de masterbit y le saca las castañas del fuego en el asunto de waltrapoo y tu dices:
quote:
Originalmente escrito por rgf1979zgz
Nunca he trabajado en el servicio de bajas de amena, ese era mi "socio" tanhausser.

entonces tanhauser es socio de masterbit y tu eres socio de tanhauser, no?

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
Jajajajajajaja, que cara tiene la gente Review de un quiero y no puedoReview de un quiero y no puedoReview de un quiero y no puedoReview de un quiero y no puedoReview de un quiero y no puedo

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
Que no os enterais, este caballero viaja por toda sudamerica buscando reliquias mayas e incas, en plan indiana jones pero en maño, vamos con cachirulo en vez de látigo, y luego las vende a precios desorbitados en ebay, pongamos unos 900EUR o así (siempre dando parte al FMI para no desestabilizar la economía del mundo claro).

Que esperabais?, es un hombre que se hizo a si mismo prosperando en el noble arte de los deuvedes de series piratonas a 1,20.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
con cachirulo en vez de látigo, y luego las vende a precios desorbitados en ebay, pongamos unos 900EUR o así (siempre dando parte al FMI para no desestabilizar la economía del mundo claro).

ajajajaja q locoemoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por sAwN
Que esperabais?, es un hombre que se hizo a si mismo prosperando en el noble arte de los deuvedes de series piratonas a 1,20.

Top Manta Pirateison Self Made Manemoticon carcajada

Escrito   0  0  
Bueno, esto es pa mear y no echar gota... Lo añado a Mis favoritos...

0
Volver a La Taberna