Review de un quiero y no puedo

64.154 402
Escrito   0  0  
Cuando encontre lo de las series, pense que me meaba XDDD

Manda narices lo que vende por ebay, figuritas egipcias y collares romanos de 20€...

Si es que no hay nada como un pc para ver fantasmas emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua
Escrito   0  0  
Review de un quiero y no puedo
Escrito   0  0  
Me voy al tajo, si viene el potentado le mandais saludos de mi parte emoticon guiño
Escrito   0  0  
buenas tardes

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!

¿where is xuancar?
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
A mi podeis ir haciéndome un dibujo, no me entero de la misa la mitad, he leido las cuatro páginas dos veces y pillo algo, pero como se da la información con cuentagotas...

P.D.: habia pensado anunciar mi adios del foro para volver a postear al día siguiente, pero visto que hay algo interesante... lo postearé la próxima semana.

este personaje, empezó a darse a conocer cuando vendía ipod sin factura, decía enviarlos por paquete azul y llegaban como carta normal, ni un certificado. ahí ya empezó a hablar de sus negocios, sus discotecas, sus inmobiliarias, etc vendía terrenos de 12 millones de euros (dicho por él) y rateaba en la factura y el envío, poniéndole a un ipod un simple sello y al buzón. edito: después de prometer que enviaría los ipod con factura y no hacerlo, perdía dinero a cambio de hacer la factura.

tildaba de muerto de hambre o desgraciado a todo aquel que no tuviese su imaginario poder adquisitivo. a la novia la conocerás seguramente, acaba de hacer un videoclip con beyonce, se llama shakira.

lo malo de este especimen, es que algunos tratos si les fueron bien y muchos lamecuñas salieron a defenderle y justificarlo, por lo que si antes era prepotente y repugnante, después lo era más.

y miles de cosas más talavo emoticon sonrisa

tú estuviste aquí

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
[size=6]Palomitas para todos!! De uno en uno, por favor![/size]

Review de un quiero y no puedoReview de un quiero y no puedoReview de un quiero y no puedoReview de un quiero y no puedoReview de un quiero y no puedoReview de un quiero y no puedo

Me das? emoticon ojos

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
Escrito   0  0  
Coge, no te cortes emoticon beso

Pásate por alli, you've got an 'empí'

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito (Editado )  0  0  
curioso usuario; en sus primeros mensajes ponia como correo rebegonzalez1979@hotmail.com, lo que coincide con su nick y hablaba en femenino de si misma.
http://www.gsmspain.com/foros/h4626...esel-CHICO.html

despues como dice waltrapoo en la pagina anterior usa el mail masterbit@gmail.com con su usuario y con otro llamado dnr79 (79 otra vezemoticon guiño)
http://www.gsmspain.com/foros/s1897...rbit-gmail.html

con ese usuario, dnr79, vende unos numeros gold, uno de ellos al usuario alvaro_va, el cual le llama david tras haber hecho el trato:
http://www.gsmspain.com/foros/p2910...tml#post2910213

este ultimo ususario, dnr79, es clon a su vez del usuario masterbit, con 33 mensajes totales en el foro, que dice trabajar en el departamento de bajas de amena y tambien usa como mail masterbit_zgz@hotmail.com:
http://www.gsmspain.com/foros/p2657...tml#post2657323

tambien a masterbit le sale otro clon; Tannhauser, el cual upea los posts de masterbit.

a mi todo esto me huele raro, raro. salvo rgf1979zgz ninguno llega ni a 100 posts, unos son clones de unos pero no de otros, varios usan el mismo correo...lo dicho: rarro, rarro...

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rgf1979zgz
La ropa que vendia era ropa que traje de tunez y me pase comprando, a lookslava ya se lo comente la sobrada que me pege, gastarme 4500€ en ropa alli...

No hay tiempo suficiente en este mundo para gastarse 4500 € en ropa en Túnez...

Las camiseta salen a 10 € (17 dinares)... los pantalones a 12 € (20 dinares)... Había poca cosa que pasara de los 20 € (regateando claro...

Hasta los lacoste y los levis salían a 18 €...

Entonces... ¿te trajiste 300 prendas? Sinceramente no me lo creo.

Un saludo, Lloyd.

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Escrito   0  0  
iba en yate, a ver si te crees que va en avion como el resto de los mortales

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a La Taberna