ese post del disco cargado de divx lo recuerdo peerfectamente pero claro no le asocie con este forero...muy fuerte,esto es muy raro todo la verdad...
quote:
Originalmente escrito por rgf1979zgz
Venga dimelo que en 10 minutos me voy y ya no vuelvo hasta la tarde![]()
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
quote:
Originalmente escrito por xuancar
Pues ahora ya estas otra vez conectado...![]()
![]()
quote:
perdon, queria decir talla s de la 18, que todavia estoy dormida.
quote:
son originales, soy de zaragoza. Esta noche pongo todas las de tio, que voy muy liada.
quote:
son todas originales, el precio es todas el mismo, 45, las zapatillas solo tengo esa talla, eran para mi novio pero no era ese su numero, las que no estan foto por detras es porque por detras son lisas, la de diesel del final por ejemplo salen 2 fotos porque no lo es. Saludos.
quote:
De zaragoza, como soy nueva y he leido que hay muchos timadores por aqui, si es para fuera lo enviaria contrareembolso dejando que se abra el paquete, hasta que me conozcais y veais que soy de fiar. Saludos.
quote:
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
quote:
y las consolas viejas, era un ultimatum de mi novia pedazo de idiota, o eran ellas o yo ... al final se las regale al hijo pequeño de un vecino.
quote:
los juegos son donkey kong, perfectr dark, goldeneye 007, jet firce gemini, ridge racer,zelda1, zelda 2, shadowman, 1080 snowboarding y f1 world grand prix
[SIZE=6]Hacedme una tasacion de cuanto puedo pedir y vere si me interesa venderla. [/SIZE]. Un saludo.
quote: