Vaya Desgraciados Con Los Operadores De Vodamierda

6.159 40
 #21
Escrito   0  0  
belaldur si q hay departamento de gallego.

No te acostarás sin saber una cosa más emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
Referente a lo de la legalidad o no de la oferta telefónica, es igual de legal que tu reclames por el 30% de descuento que te ofrecieron por teléfono que si te vas a otra compañía ellos te reclamen por haber "firmado" una permanencia con ellos.

Hay dos modalidades de contrato, el contrato escrito y el de palabra.

Si te sirve de consuelo a mi ni me han aplicado el descuento, y aun encima me cobraron 30€ de más en el móvil, que porsupuesto ni se han dignado a ponerse en contacto conmigo pese haber llamado varias veces en 4 meses.

Salu2
 #23
Escrito   0  0  
no sabeis el alivio que sentí cuando me di de alta en empresa... la atencion al cliente es muchisisisisisisisimo mejor.

Mi unico Rojo: TUNYII que además de quedarse con mi dinero, me pone rojos
[size=6]TUNYII ES UN LADRON[/size]

Tratos y gente de fiar: MOSH, dekuwa, ESTOMAGO, FCcordoba, Setong y Manu234.

Tratos negativos: TUNYII, le reservé un telefono con 20€, estuvo 3 semanas dandome largas, cuando lo recibió me indicó que no tenía las caracteristicas que me habia dicho. Yo anulé la compra y SE NEGÓ a devolverme la señal.
 #24
Escrito   0  0  
Pues... 10 min discutiendo a GRITOS con una operadora de allá lejos... decir que yo le he comentado mi caso, y la he realizado varias preguntas... se ha empezado a poner nerviosa... a gritarme... mi novia que estaba al lao flipando... LA ESTABA ESCUCHANDO MIENTRAS IBAMOS ANDANDO POR LA CALLE!! Jajajaja.

Al final, la he dicho que me pasara con bajas, me pone en espera, y vuelve, y va y me sueltá: "Que sepa ustes que va a tener que pagar una indemnizacion a vodafone por irse..." y yo.. que si que si... al final, casualmente se ha cortado la llamada...


Que se puede hacer? llamo otra vez al 123 y digo que quiero poner una reclamacion contra la operadora que me atendio por su mal trato? Me pego un tiro? Se lo pego a ella? :P


Enserio, vodafone es un descontrol. Como sigan así ya pueden hacer buenas ofertas, sino, se quedarán sin clientes.


Saludos!

P.D: Si contestara yo así a los clientes de mi jefe... me tiraría el portatil a la cabeza y despues a mi por la ventana del despacho... xD

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #25
Escrito   0  0  
Bueno pues lanzo una lanza a favor de vodafone, hoy me ha llamado una srta que me ha comentado que lo sienten mucho me devuelven los 12 euros mas iva y 40 ptos por todos estos dias de espera.

algunas veces se portan.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Julian1984

Que se puede hacer? llamo otra vez al 123 y digo que quiero poner una reclamacion contra la operadora que me atendio por su mal trato?


Yo de tí llamaba, pero enviaba un fax al departamento de calidad, si reclamásemos más, quizás no nos pasarían estas cosas.

Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
A belaldur, no hace falta que sepas catalán ni gallego ni nada. Simplemente solicita que te atiendan en catalán y luego, pídele al nuevo operador que te hable en español. Funciona y por supuesto no te van a decir que no.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
A belaldur, no hace falta que sepas catalán ni gallego ni nada. Simplemente solicita que te atiendan en catalán y luego, pídele al nuevo operador que te hable en español. Funciona y por supuesto no te van a decir que no.

Los de idiomas tienen que estar contentísimos, se les duplica el trabajo vamos XDDD.

Cuando llame a Vodafone en mucho tiempo, espero, será lo que haré.

Saludos.
 #29
Escrito   0  0  
No os preocupeis... cualquier dia tambien se llevaran los departamentos de catalan, gallego, etc pal otro lado del charco...

El numero del fax de calidad, cual es?

Saludos!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Julian1984
No os preocupeis... cualquier dia tambien se llevaran los departamentos de catalan, gallego, etc pal otro lado del charco...

El numero del fax de calidad, cual es?

Saludos!


Es triste, muy triste, pero sinceramente yo tambien opino lo mismo...

No te acostarás sin saber una cosa más emoticon guiño
Volver a Vodafone