SAMSUNG D900 REVIEW (peligro 56kb´s)

129.684 300
 #281
Escrito   0  0  
Tengo un par de dudas IMPORTANTES a ver si me podeís ayudar...
1º-Cuando llamo a alguien y tengo el móvil SILENCIADO SÍ que dá tono de llamada, pero cuando llamo a alguien con el móvil normal sin estar silenciado, NO dá tono de llamada, es decir, llamo y la persona lo pilla directamente emoticon triste y ésto es un rollo porque no puedo hacer pérdidas ni nada...

2º-Lo típico del sonido, las melodías suenan muy normalitas-bajas, y he cambiado la configuración del menú oculto pero al cambiarlo, la melodía sigue igual de baja y encima llamo a alguien y NO LE ESCUCHO emoticon triste Alguien me puede dar la configuración completa para que las melodías suenen altas pero que no influya en las llamadas ni nada????


GRACIAS DE ANTEMANO y perdonar el tocho emoticon colorao
 #282
Escrito   0  0  
nadie sabe???
 #283
Escrito   0  0  
De tu primer problema no te puedo decir nada, simplemente me dejas alucinado, es francamente muy extraño eso que te pasa, yo iría al servicio técnico a que te lo miren, ya que imagino que aún está en garantía.

Lo de las melodías, la verdad es que tampoco sé la mejor configuración en el menú oculto, pero igual te puede ayudar una cosa, bájate el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que es un programita muy sencillo para recortar los mp3 y currarte así tonos de llamada con las partes de una canción que consideres más oportunas para ello, pero además también tiene una opción para modificar el volumen de los mp3, yo lo hice con unos cuantos, y la verdad es que se nota bastante, claro que también, si te pasas, empieza a escucharse mal, tienes que encontrar el punto bueno, espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #284
Escrito   0  0  
Muchas Gracias asdp tienes mi verde por tu ayuda emoticon guiño Voy a probar ese programa que dices, de todas maneras creo que es más tema de configuración del móvil que de las melodías, tendría que encontrar la configuración correscta. Gracias emoticon guiño
 #285
Escrito   0  0  
Me he comprado la tarjeta de memoria Sandisk 1 GB y el problema que tengo es que cuando quiero pasar las peliculas y la musica con el programa Samsung PC Studio no se como pasarlas a la tarjeta, me podeis ayudar.
 #286
Escrito   0  0  
Lo primero que tienes que hacer es ir a opciones de tarjeta en el menú del móvil y poner la tarjeta en almacenamiento masivo(configuración,ajustes,configuración usb).Después de esto vamos a la ventana de abajo del pc studio en la que pone ordenador y pinchamos en "mi pc" y nos la indicara como una unidad de disco externo .Espero haberte ayudado....
 #287
Escrito (Editado )  0  0  
Ya lo hice, asi si que puedo meter los archivos grandes, muchas gracias y tienes un verde.

Edito: No te puedo poner el verde por que no se como ponerle.
 #288
Escrito   0  0  
Una preguntita nenes, a ver si sabeis decirme.

Vengo de una Qtek S200 y cada vez que la conecto al PC se sincroniza. Me pasa todos los contactos de la agenda, notas, musica...etc., al PC.

Al contrario, si hard-reseteo la Qtek, al conectarla al PC inmediatamente me copia todos los contactos, agenda... a la PDA, sin necesidad de copiar ni uno solo a mano.

Esto sucede de igual forma en el D900?

THKS
 #289
Escrito   0  0  
Cuando quiero mandar un mensaje multimedia con cualquier archivo adjunto al final del proceso cuando le doy a enviar, me aparece el mensaje de error: ''subscriptor desconocido'', de igual manera cuando recibo un mensaje multimedia tb me aparece este error.
Tengo q configurar algo para poder enviar y recibir correctamente?

gracias
 #290
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, estoy interesado en adquirir este mobil, pero me preocupa unas cuestiones que no tengo claras:
1.-La fuerza del sonido en las llamadas entrantes, no hay problemas de potencia, es cierto que el sonido de la llamada entrante es sólo en modo ascendente.
2.-Existe la posibilidad de marcación por voz, lo digo por el parrot del coche. Se pueden activar funciones mediante la voz como por ejemplo el bluetoth.Se puede realizar algún acceso directo al bluetoth.
Gracias.
Volver a Reviews