Empresa o particular

361 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Tengo una duda, movistar me ha hecho una portabilidad particular a EMPRESAS.
Quería saber si esto tiene algún inconveniente/ventaja, a parte de que el 609 me dice Movistar Empresas buenos días y que la web de canal cliente es de Empresas.
¿Puedo aprovecharlo en algo?

Muchas gracias,
Dumbis
 #2
Escrito   0  0  
Mejor atencion, mejores tarifas generales y otros terminales y promos mas especificas.

Como inconveniente, basicamente que no vas poder acceder a las promos (verano, navidad,...), a las de los sms, y demas.

Eso se lo hicieron a mi novia, del plan 90 normal le pasaron al de autonomo sin serlo, y a ella le interesaba, pero eso tienes que verlo tu.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #3
Escrito   0  0  
Lo de mejor atención sí lo he notado, he llamado 7 u 8 veces y siempre me hablan en menos de 5 segundos y muy serviciales todos. En ORANGE te escupían casí, aquí al menos el trato es como de alguien que paga por el servicio.

En fin, por ahora aguantaremos aquí porque tampoco me matan las promos...

Gracias y saludos,
Dumbis
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo contrato de autonomo y la atencion del 109 sigue siendo igual de mala, pero síque puedo dar de alta promociones de verano y navidad

para empresa desconozco si es lo mismo
 #5
Escrito   0  0  
Es verdad que la atencion es mucho mejor pero tampoco merece tanto la pena pues tampoco estas todo los dias llamandolos((yo en 18 meses habre llamado 3 o 4 veces al 109))....estar en empresas es rentable siempre que consumas bastante si no consumes pierdes promociones y aqui pierdes.He leido que Dumbis en Orange le escupian,mi hermana esta en Orange y el otro dia les llame desde su movil prepago para que me informaran de sus tarifas y el trato fue correcto.....
Volver a Movistar