Sorpresa reservada para el día 21

13.603 83
 #61
Escrito   0  0  
me han conseguido una htc3300 fun de movistar, es la sucesora¿? de la qtek s200 la verdad es que va bastante bien..
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
lo del juego es en serio?

Me parece super chorra, pero yo no pondria la mano en el fuego pq no fuese verdad.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #63
Escrito   0  0  
Es la nota que ns ha enviado hoy Movistar a Xataka...

¡Hasta siempre!
 #64
Escrito   0  0  
promoción del n95, llamadas gratis a movistar, 100x1, bombazo, etc etc etc

y al final un cutrejuego?

señores que esperábais de movistar? algo bueno y novedoso? emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #65
Escrito   0  0  
hoy en el distribuidor nokia me han confirmado que sale en abril el n95 en exclusiva con movistar durante un mes y despues les llega a ellos para la venta de terminal libre.....

a ver los precios de movistar, porque una exclusividad si no es barata no la compra ni cristo..... esperaremos a mayo a ver los precios del terminal libre que seguro son mas baratos que con los contratos movistar....

saludos
 #66
Escrito   0  0  
La gran sorpresa de Movistar para el día 21:

Te invitamos a la presentación del lanzamiento comercial del nuevo Megajuego “ Tomb Raider Legend” presentado por la mismísima Lara Croft, Karima Adebibe, la joven modelo londinense que encarna al personaje.



Además por primera vez en España los usuarios accederán a este videojuego a través de la nueva tecnología de códigos bidimensionales.

Tremenda chorrada, añado yo.
 #67
Escrito   0  0  
q chasco! emoticon enfado
 #68
Escrito   0  0  
Confirmado que es la presentación del juego. En la nota de prensa que ha enviado Movistar lo pone bien claro. Por lo menos eso es lo que nos han enviado a los medios de comunicación.
 #69
Escrito   0  0  
Lo unico que puedo decir es que no me sorprende ya que si hay algo que define a movistar sobre todas las demas es la racaneria en todo. Que negro tienes el futuro Movistar, con la cantidad de bofetadas que estas pegando a tus clientes!!!
 #70
Escrito   0  0  
somos tontos por ilusionarnos...

Un mundo, una promesa.


Retrasmitiendo desde Granadaaaaa...
Volver a Movistar