Full screen caller

1.000 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola;
Pues ya ha salido la aplicación (para nokia 7650 y 3650) que te permite ver la imagen de la persona que llama un poco más ampliada y dentro de unos skins configurables. Lo que hace es aumentar un poco la foto diminuta del contacto, lo suficiente para que ahora se vea sin problemas.
Y se pueden seleccionar skins, añadir nuevos, modificarlos, etc.
Está muy chulo!
Desde aquí podeis descargaros el trial de 15 dias, así como 2 skins más aparte del que ya trae el programa:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!

p.d.: he mirado y no me ha parecido ver este tema posteado ya. Si es así, perdón por adelantado.

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
 #2
Escrito   0  0  


Pues la verdad, eske ya era hora de ke saliera algo por el estilo ke al menos huciera las fotos de los contactos un poko mas grandes, pk... vamos, la verdad, es ke las fotos se veian muy ridikulas...

Enga Salu2!!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #3
Escrito   0  0  
Si señor muy chulo!!!. Ahora ya la cosa cambia pq antes veias una cosilla de na......
ciaoooo
 #4
Escrito   0  0  
Advertencia: El programa no muestra a muy buena calidad que digamos las fotos, a pesar de hacer dicha foto a la escala que indica en la web, la pone bastante borrosa, supongo que para que el movil no tarde 4 años en mostrar la imagen.... Saludos
 #5
Escrito   0  0  
la lehce.. yo tenia aqui un post y me lo han birlado.. me cago en to... en fin que solo era para saludar a Albert3650 desde todosymbian, ju, ju emoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  
una buena utilidad. muy muy chula!
ahora a ver quien sepa currarse el crack ;-)
salu2
por cierto, show if no image ¿os funciona?

GSMspain member since 2001
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo en mi 3650 no consigo que aparezca imagen alguna. Alguien ha conseguido q aparezca una foto cuando recibes una llamada?
Me he instalado este programa y a pesar de tener asociado el número de la guía con una foto, no me aparece imagen alguna cuando recibo una llamada. Me podeis decir que hago mal.
Un saludo y gracias

Madrid
 #8
Escrito   0  0  
Alguien lo tiene FULL este programa?? Es que a mi solo me duró un par de horas,nada de 15 dias.Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por el programa emoticon sonrisa Menos mal pk se veían tan chikitajas las fotos... xDDD

Un saludo y gracias de nuevo emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
A mi me pasa exactamente lo mismo que al compañero Eduprisa,no consigo que salga la foto a pantalla completa,cuando me llaman tan solo sale el numero de telefono y el nombre del contacto,alguien sabe a que puede ser debido?por cierto el software esta actualizado...
Volver a General