Dudas & Soluciones para el n73

119.154 708
 #631
Escrito   0  0  
Mi plastico no tiene lo de N Series... pero traer lo trae xD
Por cierto, para lo de la radio hay que elegir algun punto de acceso?? o es entrar en la aplicacion de Radio, buscar la frecuencia manualmente, y ya esta? Es que tp me deja moverme por los botones de la radio...
 #632
Escrito   0  0  
Una pregunta, sabeis si el cargador de coche que trae el gps de nokia ld-w3 vale para cargar tambien el N73 con el mechero del coche??
 #633
Escrito   0  0  
si no fuese nuevo tendria algun rallote pequeño en algun sitio y no tiene ninguno , lo mire al ver la mancha esa y los auriculares y los calbles estaban perfectos enrollados con y enganchados con los alambres esos con plastico por fuera , el cd ni una huella ni polvo ni nada y todo olia a nuevo.

si falta algo podria ser porque el que me lo ha vendido a tenido muchisimo cuidado que hasta le ha checho fotos antes de sacarle el plastico.o lo ha mirado para ver si funcionaba antes de enviarlo(es lo que me ha dicho y me lo creo, ¿seria verdad?).o ...no se me ocurre nada mas.
y las teclas no son de un plastico que con tocarlo se va poniendo sucio??porque estan blancas.

y el movil es de vodafone


Nokia
n85
 #634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txetx3004
Una pregunta, sabeis si el cargador de coche que trae el gps de nokia ld-w3 vale para cargar tambien el N73 con el mechero del coche??

Sí y funciona perfectamente que yo lo tengo...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02


Sí y funciona perfectamente que yo lo tengo...


gracias calabaza02, me parece una ventaja interesante.
 #636
Escrito   0  0  
no se si esta ya escrito pero........ pregunto de nuevo: sabéis como pasar todos mis contactos que tenia en el 6230 al n73?
tener que ponerlos uno a uno como que no es grata idea jeje...gracias

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #637
Escrito   0  0  
Mi movil tampoco trae en el plastico lo de Nseries y es nuevo...

Saludos!
 #638
Escrito   0  0  
he buscado en los foros cual es el ultimo softwre para el n73 pero no me entero muy bien..alguien me podría decir cual es??gracias.
 #639
Escrito   0  0  
es posible no utilizar el flash para hacer videos?


Nokia
n85
 #640
Escrito   0  0  
acabo de cambiar la carcasa ,e puesto la negra y me a sido muy muy difilemoticon inseguro e roto hasta el destornillador,
en mi vida lo harè de nuevo.que mal rato.

eso si,a quedado preciosoemoticon sonrisa
Volver a Nokia