llamar por skype

7.320 11
 #1
Escrito   0  0  
se puede llamar por skype a traves del n70 por el acceso a internet gracias
 #2
Escrito   0  0  
¿Eso es una afirmación o una preguta?

llamar por skype León, España
 #3
Escrito   0  0  
perdonar me falta la interrogacion.es que no encuentro la aplicacion para symbiam. recapitulado, se puede hablar con el n70 por skype o por otra aplicacion de voz ip?
gracias

peleando con orange
 #4
Escrito   0  0  
De memento no hay Skype para Symbian.

Pero si hay aplicaciones que hablan con Skype en tu ordenador por bluetooth, wifi o 3G. Por lo tanto tienes que dejar tu ordenador encendido con Skype executandose y conectado al ADSL.

También hay otros que hablan con servidores en Internet que hacen la conversión a la red de Skype. Así no hace falta dejar el ordenador encendido.

Really Useful en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (hay varias versiones)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

O si sólo quieres hacer llamadas VoIP y no te importa que no sean por Skype...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo Fring instalado en mi N70 de Yoigo, y te permite hablar con clientes Fring, SKYPE, llamadas SKYPEOUT e incluso MSN desde el propio Nokia, sin ordenador de por medio ni nada. El problema es que en mi terminal se oye muy bajito, demasiado, y no he encontrado manera de subirle el volumen.

Estoy siempre en cobertura Vodafone GPRS y funciona bien, se oye fluido con algún cortecillo ocasional. Pena de volumen...
 #6
Escrito   0  0  
Yo también uso el fring con el e61 y por wi-fi va muy bien. aunque con 3G la calidad es aceptable!

 #7
Escrito   0  0  
Alguien conoce algun programa para llamar gratis a moviles? aunque sea para hablar desde el pc, pero pudiendo llamar a moviles, si alguien conoce, por favor que lo diga, muchas gracias!!
 #8
Escrito   0  0  
HE PUESTO EL FRING EN EL MOVIL, TODO OK, MUCHAS GRACIAS POR TODO
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neko-shiro
Alguien conoce algun programa para llamar gratis a moviles? aunque sea para hablar desde el pc, pero pudiendo llamar a moviles, si alguien conoce, por favor que lo diga, muchas gracias!!
Si el otro no instala un programa VoIP en el móvil, no...
 #10
Escrito   0  0  
Pero esque esos programas voip son solo para unos pocos moviles... T_T vaya fastidio, si hubiese un programa para llamar a moviles... sería lo mejor.
Volver a Yoigo