¿Como te sientes cuando no tienes el móvil encima?

172.814 607

¿Como te sientes cuando no tienes el móvil encima?

 #71
Escrito   0  0  
Me siento normal, cuando llego a casa veo la lista de llamadas perdidas y devuelvo la llamada si me interesa. Si tengo que llamar estando en la calle sin móvil, pues uso las cabinas públicas.

No me agobia estar sin móvil.
 #72
Escrito   0  0  
pufff, me agonizo!!!! no por tenerlo, sino porque el día que me lo dejo en el trabajo o en casa, es el día que más llamadas recibo, o que tengo algo importante y necesito yo llamar.
Por eso ahora voy siempre con 2 mínimo, ya es raro que me quede colgada...

Cuando tengas que reír, que no te gane nadie!! emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada
 #73
Escrito   0  0  
Me siento muy tranquilo y libre la verdad, como si de repente estuviese en una cabaña perdida en medio de las montañas (aunque me encuentre en plena Gran Via de Madrid).
Eso sí, siempre y cuando tenga la certeza que mis hijos estan bien y no les pasa nada.
(He de decir que trabajo mucho con el móvil y tengo un negocio que abre todos los días en el que, si estoy fuera, me da miedo y angustia apagar el movil, por si pasa algo. Algún día conseguiré apagarlo y pensar "pues si se quema, que se queme". Saludos
 #74
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #75
Escrito   0  0  
Pues yo me siento feliz sin él. Hace unos años nadie tenia movil y se vivia tan ricamente.

ZAMORA

Otos telefonos: Siemens A55
Siemens SL55(compro nuevo si alguien lo tiene)
Nokia N73
Nokia C7
 #76
Escrito   0  0  
Incomodo.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #77
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #78
Escrito   0  0  
Mal, xq no uso reloj, y si no llevo el movil encima....

50€ de descuento en tu seguro verti: N102482F00321H
 #79
Escrito   0  0  
Siento que ahorro dinero

ZAMORA

Otos telefonos: Siemens A55
Siemens SL55(compro nuevo si alguien lo tiene)
Nokia N73
Nokia C7
 #80
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Encuestas