Calathea no se va del foro!!!!

35.588 262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgan

tu eres de los que te haces las pajas con la p*ll* de otro?

quote:
Originalmente escrito por C0CK

el entendido en estilos musicales AL MASKY con tonterias cuando bajes por VALENCIA pregunta en LA CHOCOLA quien era el LOKO del R-11 y sabrás que yo no me ando con CHIQUITAS SUBNORMAL

Escrito   0  0  
Es una proposiciónemoticon perdido emoticon disimulo emoticon ojos

emoticon dormido

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgan
Es una proposiciónemoticon perdido emoticon disimulo emoticon ojos

emoticon dormido

lo que me imaginaba... otro al que engañó el kioskero del barrio

quote:
Originalmente escrito por C0CK

el entendido en estilos musicales AL MASKY con tonterias cuando bajes por VALENCIA pregunta en LA CHOCOLA quien era el LOKO del R-11 y sabrás que yo no me ando con CHIQUITAS SUBNORMAL

Escrito   0  0  
era kioskera, tenia 50 años y se llamaba gladysemoticon colorao emoticon colorao

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
Escrito   0  0  
Toma ya!!! como mola este post seguid, seguid! ya dare mi opinion personal, cnd esto baje!

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!

Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
ya dare mi opinion personal, cnd esto baje!

Pues mira...aqui expectantes....emoticon ojos emoticon ojos :estupido

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Por cierto la de asuntos que hay entre los demas foristas, porque solo se ve a los mismos de siempre, pero vamos se ve que los que no postean se dedican a otras cosas xd.

LioP vaya crack que eres jojojo

Y sobre la que empezo el post: la que has montado por una simple broma, por lo que veo tu asunto va a acabar por todos los foros en español, y porque no has puesto fotos de ti que sino...jojo

De todas formas utilizar a tu niño me parece feisimo para quien lo halla echo. Si te metes con alguien que sea con la persona en cuestion.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!

Escrito   0  0  
quote:
ya dare mi opinion personal, cnd esto baje!

Jodo...solo lo has dejado bajar 2 minutos emoticon triste

quote:
por lo que veo tu asunto va a acabar por todos los foros en español

No jodas que ya ha cruzado las fronteras de gsm....algun link?

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
jajajaja esque iba a meterme con otro forista, pero he pasao al final toi muy cansado hoy.

Y no no ha pasado, pero pasara y los sabeis jaja y mas cuando ponga la conversacion jajaja, como paso con un hilo parecido en forocoches jajaja, pero este tiene mejor pinta, salvo que el otro tenia fotos(asquerosas) de la tia intimas.

Escrito   0  0  
quote:
que el otro tenia fotos de la tia intimas.

Mmmmm.... errrrrr...

emoticon triste

Xuancar y yo no pensamos hacer ninguna declaración al respecto.

Os enterareis por el Tomate y similares
emoticon ojos emoticon ojos

Además de perras, sois cotillas :xx

Los Happiness me quieren banear ¡¡¡ENTRA AQUI Y AYUDA!!!

quote:
Originalmente escrito por marco112
no soy jaquer eh¡! solo soy esperimentador de virus emoticon lengua

TRATOS OK: Tomas_ART, agranadosg, karmonero, nesky3, p-nodoyuna, Suite
Volver a La Taberna