Calathea no se va del foro!!!!

35.464 262
Escrito   0  0  
"I've got winelitre's cucumber" and his mate "veins like lizard's tail", strikes back!

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Calathea, no tengo nada contra ti, y tampoco (aqui debe estar el problema) a favor de ti. No he hecho tratos contigo ni me has ayudado en nada (me consta por lo leido que has ayudado a algunos foreros) por eso no me siento obligado a hacerte la pelota, asi que una vez mas expresare mi mas sincera opinion.

Liop es un capullo, eso no es nada nuevo, tiene un caracter especial y los que le aprecian lo hacen por como es. Cuando no he estado de acuerdo con el, con su actitud contra alguien le he dicho que no me parecia correcta su actitud, pero vamos que cada uno es responsable de sus actos y yo no soy dueño de nadie, yo le respeto, el me respeta y siempre nos hemos llevado guay,tenemos un estilo totalmente diferente en el foro, pero nos respetamos (Si o no Ivan?), pero esta no es una de esas veces. Aqui sinceramente no creo que tenga que pedir disculpas por nada.

Todo empezó con un incidencia que tu publicaste esperando que todos tus, llamemosles seguidores a falta de una palabra mejor, crucificasen a tu atacado... peerooo el problema se volvio contra ti cuando unos cuantos expresamos nuestra opinion, no consistente en crucificar a tu atacado, y tu te empezaste a tirar de lo pelos.

Aqui entra liop, hace una coña/medio ataque/puya diciendo que si te acostabas y tal con Ciberpeque... no fue ninguna afirmacion, ni describio una situacion real, ni siquiera estaba expresando una sospecha, tan solo hizo un comentario en tono de coña, sobre una situacion, que el, yo, tu y el 100% del foro saiamos que era una gilipollez irreal.

Pero tu saltas, te ofendes, montas en colera, acusas a otro equivocandote, y para rematar amenazas con denunciar esta situacion (di lo que quieras, aqui me descojono, por suerte ni los cuerpos de seguridad ni los judiciales tienen tiempo ni ganas de gastar nuestros recursos con estas mamonadas)

Dices que te vas del foro, pero por unos supuestos sms, vuelves y publicas este post, aun sabiendo que era una provocacion,q da lugar a que se te ataque, y no se, lo mismo tener material para otra supuesta denuncia.

Asi que asi estan las cosas, entre ciertos seguidores que hagas lo que hagas te daran la razon como robots, vas por el foro como pedro por su casa, tu actitud me parece lamentable, en cambio no tengo nada que reprocha a otras actitudes que por lo general suelo despreciar en este foro.

Un saludo.

pues en cierta medida es lo mismo que aprecio yo de todo esto...

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Calathea
Bien vamos a jugar todos a ver si sois tan valientes. Todos los que opináis que el cuerpo de seguridad y por lo civil no tengo nada que hacer ...Dazme vuestros nombres completos y DNI's y así ya os reis de mi.

A ver quien es el valiente que no se enconde en un puñetro nick, ni pantalla para reirse de nadie ni para hacer daño. Ser valientes de verdad. Tened eso que hay entre vuestras entrepiernas. (si es que hay algo claro...)

Valientes hombreciños.

si tanto te molesta esto, porqué no lo dejas ya?

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C2H6O

marchando

Este tio es un crack xDDemoticon emocionado emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
Escrito   0  0  
Ya, si.... acabo de leer a hak, en parte tiene razón, lo que pasa es que hay ciertas bromas que a uno le pueden costar un disgusto... no todos nos tomamos las bromas de la misma forma.
El error de calathea es volver y volver sobre el tema, cuando muchos le estábamos diciendo que se olvidara del tema y cuando se suponía que había hablado con hb026O "liop?" para arreglar el asunto.
Creo que no se debería volver sobre el tema, ni trascribir lo que se habló por msn (aunque a casi todos nos gustaría leerlo).
Dejarlo caer, es lo mejor...

P.D.: joder con la música que le gusta a COCK, vaya mierdaza de ruidacos!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Ya, si.... acabo de leer a hak, en parte tiene razón, lo que pasa es que hay ciertas bromas que a uno le pueden costar un disgusto... no todos nos tomamos las bromas de la misma forma.
El error de calathea es volver y volver sobre el tema, cuando muchos le estábamos diciendo que se olvidara del tema y cuando se suponía que había hablado con hb026O "liop?" para arreglar el asunto.
Creo que no se debería volver sobre el tema, ni trascribir lo que se habló por msn (aunque a casi todos nos gustaría leerlo).
Dejarlo caer, es lo mejor...

P.D.: joder con la música que le gusta a COCK, vaya mierdaza de ruidacos!!!

como te dije por privado, tendras que esperar como los demas para leer la conversacion de msn... impaciente!!

quote:
Originalmente escrito por C0CK

el entendido en estilos musicales AL MASKY con tonterias cuando bajes por VALENCIA pregunta en LA CHOCOLA quien era el LOKO del R-11 y sabrás que yo no me ando con CHIQUITAS SUBNORMAL

Escrito   0  0  
Se estan agotando las palomitas en todos los supermercados... emoticon ojos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C2H6O

como te dije por privado, tendras que esperar como los demas para leer la conversacion de msn... impaciente!!

Dazme la conversación, puñetras!

saluronaldinhos Calathea no se va del foro!!!!

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Soy el unico gilipollas que no sabe de que va esto emoticon sorprendido

Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
Volver a La Taberna