Orange ya esta cobrando penalizaciones en la factura actual

1.794 15
 #1
Escrito   0  0  
Mirando por los foros, he descubierto que a colditzz le han pasado la penalizacion en la ultima factura de orange.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...-lt#post4654961

Mal pinta las cosas, y encima dicen por otros posts que la secretria de telecomnicaciones no tramita las reclamaciones por penacizaciones de moviles, no deben tener ganas de trabajar.... y te mandan a consumo
 #2
Escrito   0  0  
deberiais solicitar que la "posible" penalizacion no te la incluyana en la misma factura de consumo
Pedid que vaya en un recibo aparte.
Asi podeis rechazar este, sin negaros al pago del consumo.
 #3
Escrito   0  0  
pues a mi me a llegado la factura y no viene penalizacion

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #4
Escrito   0  0  
hace un rato, contestacion de orange:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...nia#post4661374
 #5
Escrito   0  0  
Son la leche y unos bordes.

Hace un rato iba a cancelar la portabilidad en el 2677 porque la tía me ha dicho que desde el 1 que se empieza a aplicar la penalización proporcional pero que llame al 470 para informarme.

Llamo y me sale una tía super borde como el 99% de los operadores de Orange/Amena y me dice que da igual lo que me hayan dicho que me cobrarán 150€ mas iva.
Le he dicho que como pueden darme dos personas dos respuestas distintas y ha contestado que ella lo único que sabe es que si me voy me cobrarán diga lo que diga los 150€.

Pues ale, por bordes perderán un cliente de por vida.
En general todas las operadoras son asquerosas, pero Orange encima huele a quiebra.

Como somos menos, pagamos más.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
pedir factura desglosada para que cobren la penalizacion aparte devolver el recibo y denunciar a orange por intento de cobro fraudulento.... es lo que hare yo, xq se an empeñado en cobrarmela tb, aunque no me hayan mandado la factura me an llamdo 2 veces ymandado dos mensajes diciendome que me la van a cobrar.
 #7
Escrito   0  0  
pues ahi pone lo del mensaje que les a llegado, pero no pone nada de que les hayan cobrado. yo tambien recibi el sms

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #8
Escrito   0  0  
Buff, no sé a vosotros pero a mí en ningún momento me han mandado un sms donde me informen del cobro de la penalización. Únicamente me lo dijeron por teléfono pero nada más. Les mandé el Burofax y tampoco han dado señales de vida... Me quedan 2 días para cancelar la porta, aunque no sé por qué pero se me va a pasar hacerlo emoticon diablo

Hasta nunca Orange.

Madrid (Zona Sur)

Mi evolución: Nokia 1610, GA628, A1018s, C25, 8210, TSM5, T630, 2100, V550, S65, 6600, N70, K750i, Star, Tattoo, iPhone 3G, Neo, Nexus One, Red Rice, Redmi Note 2, iPhone 5s, LeEco Le2, Huawei Mate 10

Tratos OK: Un_bip, kasn, bigganda, eipol, ajai, gmail, bugman, morlacoo, DrF, unomermo, Surgat, neruca12, antbarque, fx86, waswez, bermejo00, Manou, fraaaaan, ric_ab, TaLavo9, lib-norte, Piloto89, sl2, viewty, diezydiez, snonli, jjoaqui
Tratos KO: ninguno
 #9
Escrito   0  0  
Aunque aguantemos hasta que se termine la permanencia, Orange solo esta ganando tiempo.
Esto no se nos va olvidar y cada mes que pase mas cabreados estaremos.
hasta Nunca ORANGE.
 #10
Escrito   0  0  
a mi ya me clavaron los 150 ¿como pido el desgloce por fax o buro fax? ¿rechazo la factura? y espero a ver si me envian las 2 desglosadas? no me cortan la linea si rechazo en el banco?saludos

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
Volver a Orange