Calathea no se va del foro!!!!

35.381 262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C2H6O
esto es serio leche!!!

puede alguien hacerme una p*t* firma que ponga

¿QUIEN co*o ES EL DE LOS SMS?

con el avatar de Calathea de fondo

Iván es increible contigo. Sigue así que vas muy bien campeón.

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Calathea

Iván es increible contigo. Sigue así que vas muy bien campeón.

A que c*j*ne* pones lo de los SMS en vez de denunciarlo?

necesitas sentirte importante?

quote:
Originalmente escrito por C0CK

el entendido en estilos musicales AL MASKY con tonterias cuando bajes por VALENCIA pregunta en LA CHOCOLA quien era el LOKO del R-11 y sabrás que yo no me ando con CHIQUITAS SUBNORMAL

Escrito   0  0  
Calathea eres una personajilla de c*j*ne*, te quieres creer la reina del foro subiendo todos los hilos de la peña y poniendo los estupidos saludiños de los c*j*ne*, en incidencias has abierto ya 10 hilos poniendo con kienes has tratado y 3 de k te piras y 2 de k haces un descanso, si quieres pirate ya y no te hagas la victima del foro,

Esto es una opinion personal lo k os haya pasado me importa bien poco.

Al resto el 7 de julio monegros jojojo a botar
Escrito   0  0  
quote:

Una muy sabia y acertada decisión, espero no te hubieran molestado mis incursiones en el hilo que abrió C2H60, saludos y buenos Dias

tu eres un pelotas de la virgen vas oliendo el c*l* a todo el mundo y poniendo verde a todo el mundo, con todos no se puede quedar bien
Escrito   0  0  
Palmeras traigo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge_pat
Calathea eres una personajilla de c*j*ne*, te quieres creer la reina del foro subiendo todos los hilos de la peña y poniendo los estupidos saludiños de los c*j*ne*, en incidencias has abierto ya 10 hilos poniendo con kienes has tratado y 3 de k te piras y 2 de k haces un descanso, si quieres pirate ya y no te hagas la victima del foro,

Esto es una opinion personal lo k os haya pasado me importa bien poco.

Al resto el 7 de julio monegros jojojo a botar

Te froto la espalda?

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
Escrito   0  0  
Me parece terrible que sucedan cosas como esta.

El objetivo de un foro es entretenerse, pasar un rato divertido, informarse de las novedades en moviles, etc.

Nada que ver con lo que aquí está pasando.

Se está calumniando a una persona, sea cierto o no, eso no os da derecho a inmiscuiros en su vida privada.

Si ella es fuerte lo aguantará, pero si es débil puede estar pasando unos días dolorosos.

Encima sabiendo que su hijo ve esto ni siquiera eso os conmueve para cortaros un poco.

Vamos a la deriva en éste país. Cada vez hay menos sentimientos y mas maldad.

Que pena me dan todas las personas que usan la descalificación como ataque o entretenimiento.

Saludos.

Se acabó todo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maritekia
Me parece terrible que sucedan cosas como esta.

El objetivo de un foro es entretenerse, pasar un rato divertido, informarse de las novedades en moviles, etc.

Nada que ver con lo que aquí está pasando.

Se está calumniando a una persona, sea cierto o no, eso no os da derecho a inmiscuiros en su vida privada.

Si ella es fuerte lo aguantará, pero si es débil puede estar pasando unos días dolorosos.

Encima sabiendo que su hijo ve esto ni siquiera eso os conmueve para cortaros un poco.

Vamos a la deriva en éste país. Cada vez hay menos sentimientos y mas maldad.

Que pena me dan todas las personas que usan la descalificación como ataque o entretenimiento.

Saludos.

llegas tarde.

el hilo donde escribes es un que una usuaria del foro ha abierto para que la gente se ria de ella.

el hilo que tu comentas se borro ayer

emoticon guiño

pero no te preocupes, te dejo algo para la resaca

quote:

el entendido en estilos musicales AL MASKY con tonterias cuando bajes por VALENCIA pregunta en LA CHOCOLA quien era el LOKO del R-11 y sabrás que yo no me ando con CHIQUITAS SUBNORMAL

Escrito   0  0  
Que significa lo de las gallinas y gallos?

Que daño ha hecho a la sociedad el psp.

Se acabó todo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge_pat

tu eres un pelotas de la virgen vas oliendo el c*l* a todo el mundo y poniendo verde a todo el mundo, con todos no se puede quedar bien

JAJAJA hablo el p*t* LIGAYO tu a deportes nennnnnnnnnnn

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
Volver a La Taberna