puede alguien hacerme una firma chula que ponga
¿QUIEN co*o ES EL DE LOS SMS?
por favor... ahora me doy cuenta de que no debi decirle nada a neo21... necesito esta firma!!!
Calathea no se va del foro!!!!
35.342 262Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
pa dentro o pa fuera? me refiero al aire...
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
hablo![]()
pa dentro o pa fuera? me refiero al aire...

Escrito 0 0
Siempre he pensado que a la Lupi le iba el"Bondage",sumision y demas
quote:
Originalmente escrito por konigsberg
Para un persona que se queria de poné piercings en los pezones no le pega mucho![]()
![]()
![]()
Siempre he pensado que a la Lupi le iba el"Bondage",sumision y demas

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.

Escrito 0 0
esto es serio leche!!!
puede alguien hacerme una p*t* firma que ponga
con el avatar de Calathea de fondo
puede alguien hacerme una p*t* firma que ponga
con el avatar de Calathea de fondo
Escrito 0 0
Pero por lo civil y por lo penal es totalmente demandable lo que se ha puesto hacia mi.
Por otra parte yo no he dicho que fuese a demandar a liop desde que edito el post.
A ver si sabemos leer mejor.
Y la medicación del sintron sí que no me la tomé. Este alzeimer a veces me la juega
quote:Que confundido estas... Pero en fin seguid así que como he dicho mi vida es mi vida, y hago con ella lo que me da la gana.
Originalmente escrito por xuancar
Y sin coña.....es lo unico demandable de todo esto(aparte de lo de las ips)
Tu deja de mandarme privados obcenos..![]()
![]()
Pero por lo civil y por lo penal es totalmente demandable lo que se ha puesto hacia mi.
Por otra parte yo no he dicho que fuese a demandar a liop desde que edito el post.
A ver si sabemos leer mejor.
Y la medicación del sintron sí que no me la tomé. Este alzeimer a veces me la juega

Lista de tratos OK.
Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.
MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF
JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF
JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
Escrito 0 0
quote:AMEN
Originalmente escrito por PataLiebre
Existe vida fuera de aqui
Lista de tratos OK.
Volver a La Taberna