Calathea no se va del foro!!!!

35.342 262
Escrito   0  0  
puede alguien hacerme una firma chula que ponga

¿QUIEN co*o ES EL DE LOS SMS?

por favor... ahora me doy cuenta de que no debi decirle nada a neo21... necesito esta firma!!!

quote:
Originalmente escrito por C0CK

el entendido en estilos musicales AL MASKY con tonterias cuando bajes por VALENCIA pregunta en LA CHOCOLA quien era el LOKO del R-11 y sabrás que yo no me ando con CHIQUITAS SUBNORMAL

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a

hablo emoticon dormido

pa dentro o pa fuera? me refiero al aire... emoticon ojos

quote:

el entendido en estilos musicales AL MASKY con tonterias cuando bajes por VALENCIA pregunta en LA CHOCOLA quien era el LOKO del R-11 y sabrás que yo no me ando con CHIQUITAS SUBNORMAL

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar

gorrino......emoticon asco emoticon colorao emoticon beso

No me quieres?emoticon colorao

quote:

Yo le acabo de decir que la quite....

Para un persona que se queria de poné piercings en los pezones no le pega mucho emoticon ojos emoticon feliz emoticon feliz
Escrito   0  0  
Existe vida fuera de aqui

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg

Para un persona que se queria de poné piercings en los pezones no le pega mucho emoticon ojos emoticon feliz emoticon feliz

Siempre he pensado que a la Lupi le iba el"Bondage",sumision y demasemoticon ojos emoticon ojos

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:

Siempre he pensado que a la Lupi le iba el"Bondage",sumision y demasemoticon ojos emoticon ojos

jaaaajajajajajajajajajajajaja

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Escrito   0  0  
esto es serio leche!!!

puede alguien hacerme una p*t* firma que ponga

¿QUIEN co*o ES EL DE LOS SMS?

con el avatar de Calathea de fondo

quote:

Escrito   0  0  
¿Te quedan inhibidores?
Escrito   0  0  
quote:

Y sin coña.....es lo unico demandable de todo esto(aparte de lo de las ips)

Tu deja de mandarme privados obcenos..emoticon perdido emoticon perdido

Que confundido estas... Pero en fin seguid así que como he dicho mi vida es mi vida, y hago con ella lo que me da la gana.

Pero por lo civil y por lo penal es totalmente demandable lo que se ha puesto hacia mi.

Por otra parte yo no he dicho que fuese a demandar a liop desde que edito el post.

A ver si sabemos leer mejor.

Y la medicación del sintron sí que no me la tomé. Este alzeimer a veces me la juega emoticon guiño

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PataLiebre
Existe vida fuera de aqui
AMEN

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
Volver a La Taberna