Post 900...¡TIRÓN DE OREJAS!...

765 17
 #11
Escrito   0  0  
ahh valep menudo susto...

quote:
Originalmente escrito por Mebarak
Esas matikssssssss...

jujujuju nos conocemos ohh....

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #12
Escrito   0  0  
Joe, Raven, mira a la esquina superior derecha de mi avatar...

...Siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos, empezar por uno mismo...
 #13
Escrito   0  0  
es q creo que es algo que debería salir de ellos (risas)... se supone que si te mangan te kedas sin un duro y, a menos que un alma caritativa te deje el fono (no es fácil) no se puede avisar en el mismo momento d que te lo han robado, con el consiguiente aumento en la factura con las llamadas que realicen los h. de p. q te han tangado...

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #14
Escrito   0  0  
Me parece una buena medida lo que propone 14031962, a ver si se aplican el cuento...

Un Saludo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeeerez
es q creo que es algo que debería salir de ellos (risas)... se supone que si te mangan te kedas sin un duro y, a menos que un alma caritativa te deje el fono (no es fácil) no se puede avisar en el mismo momento d que te lo han robado, con el consiguiente aumento en la factura con las llamadas que realicen los h. de p. q te han tangado...

Desde cualquier cabina, movil o fijo puedes llamar al 607123000 para llamar a Vodafone con coste como a un movil normal Vodafone. Amena dispone de otro teléfono que no recuerdo.

Sinceramente, los 30/40 céntimos que te puedas gastar en esa llamada la vez que lo necesites es lo que me ahorro yo teniendo un plan de precio Vodafone en vez de uno Movistar.

...Siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos, empezar por uno mismo...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mebarak
Joe, Raven, mira a la esquina superior derecha de mi avatar...

mmm no me habia dado cuenta....jijijiji que tal todo LJ??? emoticon sonrisa


1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #17
Escrito   0  0  
...sube, pero sube a varios € el coste de la broma (llamada de fijo a móvil), si llamas de un teléfono fijo al 656001470 (C.R.C. Amena) ó al 607123000 (C.R.C. Vodafone); dependerá, sobre todo, del tiempo que tarden en atenderte y no te tengan con la musiquilla puesta; ¿Y SI TE HAN ATRACADO Y NO TIENES NI UN €, QUÉ?; ¿Y SI NINGÚN "ALMA CARITATIVA", COMO APUNTA ARRIBA EL AMIGO JEEEREZ, TIENE UN MÓVIL DE TU MISMO OPERADOR Y TE LO DEJA?; yo, lo que sé, és que una "broma" de unos descuideros a un íntimo amigo mío, Cliente (bueno, ahora ex-Cliente) de Vodafone: "PLAYITA LLENA; MÓVIL ENCENDIDO; "DESCUIDEROS" DANDO VUELTAS COMO QUIÉN NO QUIERE LA COSA; UN GRUPITO DE COLOMBIANOS A UNA DISTANCIA PRUDENCIAL "ESPERANDO" SU TURNO..."; conclusión: mi amigo detectó al "choro" que le mangó el móvil, la cartera Y TODO LO QUE TENÍA EN LA MOCHILA, y como la gente, en general, ÉS TAN "CONFIADA Y ESPLÉNDIDA", pasó bién casi una hora hasta que lo recogieron y llevaron a la Comisaría de Policía (menos mal que el 112 és gratuíto), y allí le dejaron, claro está, el teléfono, previamente a tomarle la denuncia incluso, para llamar a Visa, a Vodafone, etc. :mad:
Pués bién: mi amigo se enfrenta ahora a UNA DEMANDA JUDICIAL POR PARTE DE VODAFONE, EN RECLAMACIÓN DE 805,78 € DE FACTURA (casi todo, llamadas internacionales a Colombia y, en menor medida, llamadas a números "Premium"); ¡COJONUDO! :mad:
¡Y, ENCIMA, LE HAN METIDO EN EL ASNEF-EQUIFAX! :mad:
Si mi amigo hubiera sido Cliente MoviStar, le hubiera bastado descolgar el teléfono de una cabina (sin poner ni un €), marcar 1485 y listos emoticon guiño
¡AH!; Y NO SOY ACTUALMENTE CLIENTE MOVISTAR, QUE LO SOY DE AMENA, POR UN "MAL TRAGO" QUE ME HA HECHO PASAR TME CON UNO DE SUS "EXCELENTES" TERMINALES MARCA "TSM", QUE OBTUVE POR CANJE DE PUNTOS + € :mad:
Pero lo que és, ÉS!!!
Saludos, y si álguien os pide ayuda, DÁDSELA!!!; yo hice mi buena obra del Domingo con un Cliente Amena de Contrato, como yo, al que le habían robado el terminal, también en una playa (Salou), y le solucioné la papeleta; no me han "rajado" ni estafado, ni nada; ahora bién, MARQUÉ YO EL 470 (AMIGOS SÍ...¡PRIMOS NO!) emoticon sonrisa
Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sedak_One
mmm uso movistar.... asi q felicidades por esos 900 posts emoticon lengua

...por tu felicitación; espero que pillaras una buena "cogorza" el día de tu cumple y lo pasaras de P.M. emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
Volver a General