Post 900...¡TIRÓN DE OREJAS!...

766 17
 #1
Escrito   0  0  
...dedicado a Amena y a Vodafone, por haber eliminado el acceso gratuíto a sus Centros de Relación con el Cliente DESDE CUALQUIER TELÉFONO (MoviStar, de momento, tiene la decencia de conservarlo marcando 1485) emoticon guiño
MI PROPUESTA (QUE CONSIDERO DEBERÍA SER EXIGENCIA POR PARTE DE TODOS LOS CLIENTES DE LOS DOS OPERADORES CITADOS): HABIDA CUENTA DEL CRECIENTE AUMENTO DE ROBOS DE TELÉFONOS MÓVILES, Y TENIENDO EN CUENTA LAS CONSECUENCIAS QUE PUEDE ÉLLO DEPARAR, SOBRE TODO EN CASO DE ATRACO Y QUEDAR SIN UN € ENCIMA, PARA LOS CLIENTES DE CONTRATO, SOBRETODO, DEBERÍAN AMBOS OPERADORES HABILITAR SENDAS "LÍNEAS 900" QUE, SIN DAR ACCESO A TODAS LAS FUNCIONES DE SUS RESPECTIVOS C.R.C., SÍ PERMITIERAN COMUNICAR AL OPERADOR FEHACIENTEMENTE EL ROBO Ó PÉRDIDA DEL TERMINAL, Y PRODUCIR LA INMEDIATA SUSPENSIÓN DE LA LÍNEA, EN EVITACIÓN DE MALES MAYORES (FACTURAS MILLONARIAS POR USO FRAUDULENTO, DEMANDAS JUDICIALES INJUSTIFICADAS, INCLUSIÓN DE PERSONAS INOCENTES EN REGISTROS DE MOROSIDAD, ETC.)
Creo que mi propuesta és clara, concisa, y que cualquier usuario del foro considerará razonable emoticon guiño
Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Pienso lo mismo que tu, de momento la unica operadora que lo ofrece es Movistar llamando al 1489 desde cualquier telefono
 #3
Escrito   0  0  
Euskaltel(amena en el pais vasco) también ofrece ese servicio. El número que hay que marcar es el 900840840
emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
mmm uso movistar.... asi q felicidades por esos 900 posts emoticon lengua

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #5
Escrito   0  0  
y lo de la consulta de saldo tambien deveria de ser gratis... que solo movistar es quien lo tiene...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesarp
y lo de la consulta de saldo tambien deveria de ser gratis... que solo movistar es quien lo tiene...

Si, y también Movistar es la única que carece de un servicio A2 o duo, o un qtal...

...Siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos, empezar por uno mismo...
 #7
Escrito   0  0  

leche!! no me jodas que ahora al llamar a atenc. al cliente de amena te cobran pasta???? emoticon triste no puede ser.........

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mebarak


Si, y también Movistar es la única que carece de un servicio A2 o duo, o un qtal...


Y digo yo...¿ y los números frecuentes de Movistar no son lo mismo que ese Que tal?. Además, no le amargan la vida a nadie: siempre el mismo número para llamar a la gente. Los conozco que aborrecen ese sistema de Vodafone que consiste a llenarte el movil con cuarenta números para llamar a una misma persona . Por ejemplo hay personas un poco mayores que si ya les es jodio memorizar un número; imagina hacerle comprender que ese mismo número en realidad es 4102 o 101 si quiere llamar más barato, y encima ponle 10 más . Se mondan de risa y te dicen : ¡al peo! si el teléfono de fulano es el 607xxxxxx y el de menguano es el 609yyyyyyy , pa que co*o tengo que ir pensando si es 4107 o el 4103 o la madre que lo parió. A los jóvenes a los de " paraeja" os es útil con vuestra memoria ágil pero con los carrocetes, me paece a mí que..... emoticon sonrisa

Hasta otra
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN

leche!! no me jodas que ahora al llamar a atenc. al cliente de amena te cobran pasta???? emoticon triste no puede ser.........

Si llamas desde un número no amena si emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN

leche!! no me jodas que ahora al llamar a atenc. al cliente de amena te cobran pasta???? emoticon triste no puede ser.........


No DJRaven, atencion al cliente sigue siendo gratis.

Lo unico que desaparece son los numeros 1444 para llamar a Vodafone desde cualquier teléfono no Vodafone, y el de Amena que creo que era el 1470 para llamar a Amena desde un número no Amena.

Esas matikssssssss...

Y Davigarma, no estamos hablando de 20.000 numeros, solo con uno, el de tu novia, el de tu jefe o el que más llames, le asignas el 101 (no te tienes que acordar de nada, solo poner en la agenda 101) y ya está, a hablar por 3 centimos/minuto.

Los numeros frecuentes existen pero es un porcentaje (creo que del 20% a 4 numeros) y tambien existen en Vodafone, previo pago de una cuota mensual de 1,20 €.

Pero los Qtal, A2, Duo,... son rebajas del 50%.

En fin, que prefiero menos numeros gratuitos y tener que pagar algo por un numero que voy a usar dos veces en mi vida (o ninguna si Dios quiere) a estar pagando religiosamente más por todas mis facturas mensuales.

Pero bueno, esto ya es el debate de siempre ¿Amena, Movistar, Vodafone...?

Cada una tiene sus cosas...

...Siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos, empezar por uno mismo...
Volver a General