![emoticon guiño](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/wink.gif)
MI PROPUESTA (QUE CONSIDERO DEBERÍA SER EXIGENCIA POR PARTE DE TODOS LOS CLIENTES DE LOS DOS OPERADORES CITADOS): HABIDA CUENTA DEL CRECIENTE AUMENTO DE ROBOS DE TELÉFONOS MÓVILES, Y TENIENDO EN CUENTA LAS CONSECUENCIAS QUE PUEDE ÉLLO DEPARAR, SOBRE TODO EN CASO DE ATRACO Y QUEDAR SIN UN € ENCIMA, PARA LOS CLIENTES DE CONTRATO, SOBRETODO, DEBERÍAN AMBOS OPERADORES HABILITAR SENDAS "LÍNEAS 900" QUE, SIN DAR ACCESO A TODAS LAS FUNCIONES DE SUS RESPECTIVOS C.R.C., SÍ PERMITIERAN COMUNICAR AL OPERADOR FEHACIENTEMENTE EL ROBO Ó PÉRDIDA DEL TERMINAL, Y PRODUCIR LA INMEDIATA SUSPENSIÓN DE LA LÍNEA, EN EVITACIÓN DE MALES MAYORES (FACTURAS MILLONARIAS POR USO FRAUDULENTO, DEMANDAS JUDICIALES INJUSTIFICADAS, INCLUSIÓN DE PERSONAS INOCENTES EN REGISTROS DE MOROSIDAD, ETC.)
Creo que mi propuesta és clara, concisa, y que cualquier usuario del foro considerará razonable
![emoticon guiño](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/wink.gif)
Saludos:
Juan Carlos
![emoticon sonrisa](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/smile.gif)