2 de marzo de 2007, ¿que hacemos?.

1.729 26
 #11
Escrito   0  0  
Yo voto,p*rn* hacer llamadas durante un dia a la semana,o sino,como bien han dichi,el dia 1 de cada mes.O portabilidad masiva a yoigo emoticon sonrisa

Un saludo

Nunca choveu que non escampara.
 #12
Escrito   0  0  
Lamentablemente ocurrirá lo de siempre, a pesar de los esfuerzos, la gente seguiremos dándole el uso q le dábamos al móvil.

Yo por mi parte como decía otro forer@, ya le doy dando un buen uso al skype, aprovechando las llamadas a fijos gratis de mi adsl jazztel (eso el tiempo q me queda con ellos q es poco)..y el cambio más significativo, estoy en trámites de jubilar mi número de los últimos 7 u 8 años de airtel/vodafone, pasarlo a prepago, y armarme con una tarjeta 2x1 de orange q uso por las tardes con la tarifa plana, y para el resto de cosas mi prepago yoigo.

Creo q lo notaré en el bolsillo, y sin tener q dejarme de comunicar como lo hacía, q no era un uso excesivo, pero sí lo necesario.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Habra que tener mas tarjetas para llamar, 2x1, tarifa plan, etc.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #14
Escrito   0  0  
yo intentare pasarme a yoigo y llevarme a la familia mañana me vuelvo a la ocu para k me digan bien lo k he de hacer para abandonar vodafone
 #15
Escrito   0  0  
yo he pasado mi solucion 10 (me han subido la cuota un 50%) a plan facil, y a esperar a que acabe la permanencia para darlo de baja.

 #16
Escrito   0  0  
Yo en cuanto termine permanencias ningun contrato más, y tirar siempre de movil libre. Aparte me he bajado un programilla para mandar sms desde internet.

920
 #17
Escrito   0  0  
Pues hoy 2 de marzo lo que debemos hacer es ir a manifestarnos contra el hij*dep*t* de ZAPATERO :@
 #18
Escrito   0  0  
Sin comentarios..

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
Saludos!

Qué me decís de los móviles con wifi?

Se convertirá esto en una alternativa seria?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #20
Escrito   0  0  
Pienso lo que muchos aqui, la unica solucion reducir las llamadas a las imprescindibles que eso al cabo del año si que les hace daño a las operadoras y a nosotros nos supone un buen ahorro!!

Saludos

Si Yoigo y SEUR quieren algun dia seras miooooooooo!!!
Volver a General