TPH, Orange y el real decreto

16.699 83
 #71
Escrito   0  0  
Y lo peor de todo no es la penalizacion, para mi en mi caso seria .. intenta volver a esa compañia de nuevo, que te van a denegar las altas.Cuando el contrato se interrumpe por causas injustificadas te meten en una lista scrach o algo asi se llama que directamente cuando intentas solicitar un alta o una portabilidad te dejan en estudio y te la acaban denegando porque te identifica como cliente conflictivo... a mi desde luego eso me haria mas pupa porque se paga y ya esta.. la pupa esta el no poder ir de un sitio a otro...
 #72
Escrito   0  0  
pues te tengo una pregunta que hacer, haber si me puedes ayudar, si tengo en el contrato la casilla de precio promocional sin marcar,sin poner ningun imei y solo aparece el modelo de movil, quiere decir que orange no ha puesto un euro por el terminal? es decir, lo ha subvencionado totalmente The Phone House?

yopp yoooo
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mekoloko
pues te tengo una pregunta que hacer, haber si me puedes ayudar, si tengo en el contrato la casilla de precio promocional sin marcar,sin poner ningun imei y solo aparece el modelo de movil, quiere decir que orange no ha puesto un euro por el terminal? es decir, lo ha subvencionado totalmente The Phone House?

Si me dices el modelo exacto y el precio qu te costo aproximado te puedo mirar .. pero vaya el que no haya aparecido en el aeade por ningun lado orange da igual, de echo no tiene porque...
Si el codigo del telefono empieza por ORA o por AM quiere decir que este telefono fue suministrado por orange pero con la clausula de phonehouse, osea orange le paga un tanto a tph por vender su producto pero si el cliente es un fraude, o lo da de baja antes de tiempo etc etc lo sanciona.
Si el telefono es libre.... es telefono TPH vamos que ahi la unica mano que mete orange es en el contrato y en suministrarte la red....
Espero haberte servido de ayuda....
 #74
Escrito   0  0  
ya que trabajas en tph haber si me lo puedes aclarar, yo me saque con portabilidad a contrato orange el k750 libre, no recuerdo si 30 o 50 € a contrato consumo 9€.

Orange me quiere cobrar el movil subencionado ya que segun orange me lo financio la propia orange, sin embargo en tph donde lo compre me dicen q solo lo financia tph..

salu2
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jennylove


Si el codigo del telefono empieza por ORA o por AM Si el telefono es libre.... es telefono TPH vamos que ahi la unica mano que mete orange es en el contrato y en suministrarte la red....


el telefono es libre, me costó 99€ y es un Nokia N70... y donde puedo mirar ese código que empieza por ORA o AM? esto es una pasada, nadie en las tiendas y orange me contesta a nada... jo... Muchas gracias

yopp yoooo
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
ya que trabajas en tph haber si me lo puedes aclarar, yo me saque con portabilidad a contrato orange el k750 libre, no recuerdo si 30 o 50 € a contrato consumo 9€.

Orange me quiere cobrar el movil subencionado ya que segun orange me lo financio la propia orange, sin embargo en tph donde lo compre me dicen q solo lo financia tph..

salu2


Haber lo de que te cobre la subencion es si te das de baja independientemente de que sea un telefono libre o anclado. Si el telefono lo has comprado hace menos de siete meses CUIDADO, TPH SI que esta cobrando la permanencia. CONFIRMADO.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mekoloko


el telefono es libre, me costó 99€ y es un Nokia N70... y donde puedo mirar ese código que empieza por ORA o AM? esto es una pasada, nadie en las tiendas y orange me contesta a nada... jo... Muchas gracias


Haber en el aeade te viene el codigo, otra cosa mas que te he ido leyendo por ahi. Has pasado los siete meses no? cuidado con eso porque confirmado que SI que estan cobrando las penalizaciones.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jennylove


Haber en el aeade te viene el codigo, otra cosa mas que te he ido leyendo por ahi. Has pasado los siete meses no? cuidado con eso porque confirmado que SI que estan cobrando las penalizaciones.


No, no he pasado los 7 meses, y no me pueden cobrar penalización, porque voy a estar los 7 meses, a no ser que encuentre una via de invalidar ese AEDE, y otra cosa, no me pueden penalizar porque no he incumplido por ahora ninguna cláusula del AEDE

yopp yoooo
 #79
Escrito   0  0  
Ayer me pasé por un TPH a preguntar.

Me dijeron que como ya habían pasado 7 meses desde que me di de alta, ellos ya no me penalizarían. Pillé en verano un K750i rojo.

Me dijeron que hablase con Orange, que si alguien me penalizaba, serían ellos.

¿Me ha engañado o la cosa es así?

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #80
Escrito   0  0  
Hola yo llevo 7 meses y me pille el k750i rojo pero en el contrato ponia precio promocional asi que decidi llamar ayer al 470 y me pedian los 150€y como me vieron dudando me han ofrecido 6 meses de consumo minimo gratis y luego me quedan 5 meses asi que he aceptado la oferta.
Volver a Orange