The Timo House

1.603 15
 #1
Escrito   0  0  
Pos eso, q son unos timadores, voy el viernes a comprar un 7210 d contrato amena pa una ampliacion (con el 3310 la ampliacion m la hicieron en 5 minutos en un alcampo) y resulta q hoy, lunes, llamo pa ver si ta y man dixo q espere 24 o 48 horas, ni pa un contrato tarfdan tantnto enotros centros, esto si q es incompetencia!


A nadie mas la pasao algo parecido en TPH?
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Creo que lo que quieres decir es que son unos incompetentes no unos timadores.

Es que a TPH no le interesan no portablidades, ni migraciones, ni ampliciones ni leches...

Buscan altas nuevas.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, supongo que depende del día emoticon sonrisa pero coincido en lo de incompetentes, a mí para un alta nueva me tardaron 6 días... por lo menos al final me la dieron, un amigo mío estuvo esperando una semana y al final se la denegaron :mad:

Espero que tengas suerte.

 #4
Escrito   0  0  
Incompetentes... hay en todas partes, sobre todo en cuestión de moviles.

Dentro de la incompetencia hay diferentes escalas. Y yo a Phone House le pondría en el medio.


...Siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos, empezar por uno mismo...
 #5
Escrito   0  0  
Pues si tienes mucho interés te pongo literalmente la definición q da el Código Penal d Estafa para q veas la ligereza con la q has usado el término... claro, q tb te podría mencionar tipos penales como Calumnias e Injurias para q veas q tú tb puedes ser un delincuente emoticon guiño

D acuerdo q no siempre las empresas o los trabajadores d las mismas actúan todo lo bien q debieran o todo lo diligentemente q nos gustaría, pero una estafa es una cosa un poco más seria, amigo dj-kenny...

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Yo compré un movil en TPH y me lo dieron roto, me lo cambiaron x otro roto, este último me lo enviaron al SAT 3 meses hasta q me lo devolvieron reparado. Puse una reclamación y ni caso nadie.
Al final pague x un teléfono q no pude disfrutar hasta pasados 3 meses.
docemonos, eso, con el Código Penal en la mano, q tipo de irregularidad sería ??? emoticon guiño

Un Saludo.
 #7
Escrito   0  0  
En the phone house mi alta vodafone estuvo de un dia para el siguiente y la ampliacion de esa linea para hacer un contrato familiar me dijeron q lo mismo, no lo comprobé xq hasta una semana despues no fui a por el movil, pero amos ... q al dia siguiente creo q ya estaba.

Lo q me sorprendió gratamente fue un alta amena q me dijeron q tardaria mas y creo recordar q tb tardó un dia naa mas

En esa cuestion estoy contento con TPH

Y cuando mandé al SAT mi t610 me actualizaron el firmware en una semana incluso habiendolo tenido q enviar a Madrid en pleno agosto

Temperatura en Valladolid
 #8
Escrito   0  0  
SnakeLogan, es q ESO q tú cuentas SÍ q podría entenderse como fraude, lo q cuenta Dj-Kenny NO.

Pero si vamos a empezar así tb podemos hablar d la estafusa del Eurobank este q ha dejado a nosecuantosmil con el c*l* al aire y encima el Banco d España mira para otro lado, o tb podríamos hablar d lo d Rumasa, o lo d Matesa, o d los señores Strauss y Perle, q a principios del siglo pasado idearon una curiosa modalidad d chancullete q posteriormente daría lugar a la palabra "estraperlo" ... lo q pasa es q me parece q todo esto se sale del tema q iniciaba este post ¿no? emoticon guiño

Pues eso, q cuando queráis consultas jurídicas sobre asuntos particulares me lo decís q os dé la dirección del despacho y hablamos... y luego pagáis, claro, q uno tiene q vivir d algo emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Has pensado Dj_Kenny, que tu contrato se haya pasado a estudio?
No sería muy difícil pensar que Amena te lo haya puesto en estudio por motivos que a la gente de TPH no les dicen. Te puedo asegurar que eso te podría haber pasado en cualquier tienda Amena.
Está claro que incompetentes hay en todas partes, en The Phone House; en Amena; en Vodafone; ¿y los clientes? Muchas veces no saben lo que se cuece detrás de un mostrador.

Un saludo

...
 #10
Escrito   0  0  
docemonos; de acuerdo completamente.

Lo de tu oferta para posibles consultas se tendrá en cuenta emoticon guiño

Si uno esta ya en el calabozo ??? emoticon lengua


Un Saludo emoticon guiño .
Volver a General