Móvil que vibre mucho

5.039 15
 #1
Escrito   0  0  
Me piden asesoramiento para comprarle un móvil a una persona sorda. Evidentemente lo más importante es que vibre mucho, porque será por la vibración como se enterará de que le ha llegado un mensaje, que básicamente es para lo que lo quiere.

¿Qué modelos pensáis que tienen vibrador "potente"?



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #2
Escrito   0  0  
Si SOLO os importa el vibrador, el bicho que más se movía y que pasó por mis manos fue un SE t200.

Resistente y duradero, eso sí, para llamar y escribir no más, y con una vibración acojonante.


Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
hm... bueno, el caso es que, aunque limitado a mensajes, seguro que sí quiere poder recibir y enviar mensajes multimedia, así que tendría que ser un modelo gprs al menos.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vircotto
hm... bueno, el caso es que, aunque limitado a mensajes, seguro que sí quiere poder recibir y enviar mensajes multimedia, así que tendría que ser un modelo gprs al menos.

¿Y la videollamada no podria serle de alguna utilidad?


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

El Sony Ericsson K610i vibra lo suficiente para que se pueda enterar cualquier persona. Ahora mismo esta a buen precio y tecnologicamente es lo que buscas.

 #6
Escrito   0  0  
los samsung vibran muchismo. Yo tengo el ZV10 y nunca habia visto vibrar tanto un móvil.

De todas formas recuerdo que hace 10 dias alguien preguntó lo mismo, mira un poco a ver...

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #7
Escrito   0  0  
Búscalo cuanto más ligero mejor, porque el motor del vibrador suele ser el mismo y se nota más cuanto más ligero sea el móvil.

Si es sordo total, en la CNSE (la ONCE de los sordos), hay una oferta de Blackberrys adaptadas, con email, SMS, messenger, MMS, etc.

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #8
Escrito   0  0  
El Siemens s65 tiene una opción de vibración llamada "mosquito" que no para de vibrar y lo hace como en 2 tonos, de momento es el mas potente que he visto.
 #9
Escrito   0  0  
De verdad que el más potente que conozco es el LG Ku311, en vodafone el lv600, es un pasada, molesta incluso tenerlo en las manos cuando está en vibración.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
como dicen por arriba,el zv10 es una exageracion,lo tenia mi novia y cuando lo tenia en silencio sonaba casi mas el vibrador que la propia melodia

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a General