os recomiendo pspfull.es podreis descagar por megaupload todas la novedades de psp antes que en cualquier otro sitio, tambien te solucionaran cualquier duda sobre firmwares y modificaciones para tu psp, es la pagina de psp mas completa
un saludo
pd: si es spam que algun admin borre el post
Piratear PSP 2.1
15.101 29
Escrito 0 0
No consigo cargar la ISO, o sea, jugarla, he creado una carpeta llamada ISO y meto ahí la ISO, pero me dice 'datos corruptos' o algo así, al ir a iniciar juego/tarjeta-memoria 
¿alguien sabe qué ocurre?

¿alguien sabe qué ocurre?
Escrito 0 0
El juego sale y se ve el dibujo de GTA, pero al ir a iniciarlo se reinicia la PSP y ya ahí se queda la pantalla en negro unos segundos, y sale 'imposible iniciar el juego' y unos números. He probado con una demo de juegos en UMD dentro, sin ella, habilitando el NO-UMD, desabilitándolo, etc... Y no hay forma, me sigue dando el error, si lo se me dejo la 1.5 que ahí sí me cargaban las ISO.
¿Se puede jugar a una ISO sin ningún UMD dentro? ¿a alguien le da ese error? ¿es normal que se reinicie la PSP al intentar cargar el juego-ISO? te pongo un verde por las molestias, irwa.
Saludetes!
PD: Me he empollado mil foros y llevo googleando toda la tarde, pero ná!
quote:
Originalmente escrito por irwa
te debe de funcionar si la iso esta correctamente, te recomiendo que te pases y por la web q pongo arriba y te la bajes de nuevo
El juego sale y se ve el dibujo de GTA, pero al ir a iniciarlo se reinicia la PSP y ya ahí se queda la pantalla en negro unos segundos, y sale 'imposible iniciar el juego' y unos números. He probado con una demo de juegos en UMD dentro, sin ella, habilitando el NO-UMD, desabilitándolo, etc... Y no hay forma, me sigue dando el error, si lo se me dejo la 1.5 que ahí sí me cargaban las ISO.
¿Se puede jugar a una ISO sin ningún UMD dentro? ¿a alguien le da ese error? ¿es normal que se reinicie la PSP al intentar cargar el juego-ISO? te pongo un verde por las molestias, irwa.
Saludetes!
PD: Me he empollado mil foros y llevo googleando toda la tarde, pero ná!

Escrito 0 0
Me estoy pasando una ISO del juego de Harry Poter a la carpeta raiz ISO en la tarjeta de memoria, veremos a ver si funciona, pero me temo que NO! tendré que volver a bajarla a la 1.5 
Saludetes!

Saludetes!
Volver a Videojuegos