Para los que no hayais recibido la SIM

4.016 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues yo llevo desde el 14 de diciembre que solicité mi prepago, mil llamadas al 1707 y nada. En yoigo no sabian nada del envio de mi pedido

Pero ayer me dijo una operadora que mandara un Fax con mi reclamación. Y eso hice esta mañana y hace un rato me llamaron para confirmarme datos y que la entrega se realizará mañana

El número de Fax es 911549640, los que tengais problemas intentadlo por esta vía que a mi por lo menos me a dado resultado, o por lo menos ya me llaman los de yoigo como si fuera cliente

Ahora a esperar que SEUR entregue cuando está previsto, que la tarjeta funcione y a solicitar compensación emoticon disimulo

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Pues a ver si tienes suerte, porque a mi que llevaba desde el 1 de dic, y a otro usuario pablet18 que llevaba tambien desde primeros de diciembre, nos llegaron las tarjetas pero las líneas estaban sin activar. Actualmente, estoy
esperando a que me manden un duplicado... emoticon ummmmm
Espero que te llegue bien, porque si te llega sin activar ya sería para empezar a mosquearse
 #3
Escrito   0  0  
A mi me llego el dia 22 de febrero una sim pedida el 7 de diciembre y tambien estaba sin activar. Asi que mucha suerte!!

Saludos

Si Yoigo y SEUR quieren algun dia seras miooooooooo!!!
 #4
Escrito   0  0  
Perdon, no fue el 22 sino el 20. Aqui te dejo el hilo por si quieres mirarlo.

http://www.gsmspain.com/foros/h5190...yODIA-SEUR.html

Saludos y up

Si Yoigo y SEUR quieren algun dia seras miooooooooo!!!
 #5
Escrito   0  0  
Miedo me estais dando....
 #6
Escrito   0  0  
a ver mi tema es parecido aunque no el mismo yo estoy esperando un terminal junto con un duplicado de la sim desde el dia 12 de febrero ya que el original segun Yoigo Seur lo habia "perdido" despues de mil llamadas incluso a DEXTRA. Hoy ya me he puesto muy muy burra y se ha puesto un coordinador creo que el 6 que habla conmigo, el señor me habia dicho como todos que ya estaba todo en proceso de envio entonces le he exigido que me dijera el dia que habian mandado la orden del duplicado al intermediario al principio no queria y por fin me ha dicho que fue el dia 26 de febrero y que ya faltaba que DEXTRA se pusiera en contacto conmigo. Como no me creia nada he vuelto a llamar a DEXTRA moviles opcion 3 y he pedido que me pasaran con la persona encargada de gestionar los pedidos de YOIGO la persona en cuestion una Señorita encantadora llamada Natacha que me aseguraba que no tenian orden de nada me ha tomado los datos y a los 5 minutos me ha llamado despues de hablar ella con Yoigo y que casualidad justamente hacia 20 minutos que habian pasado la orden justo el tiempo que hacia que hablaba yo con el coordinador. Sino pasa nada ella me asegura que mañana tendremos el terminal y la sim con nosotros, yo recomiendo que hagais lo mismo que os confirmen si esta la orden dada a DEXTRA y el dia y seguidamente realiceis la llamada SUERTE
 #7
Escrito   0  0  
Pues no iba a ser todo tan bonito..me dijeron que me llegaba la tarjeta esta mañana y de momento nada, espero que sea culpa de Seur y que venga el reparto ahora por la tarde, sino tendre que llamar a yoigo otra vez

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
ya pinta mal esto, llamo a seur de mi localidad y no tienen ningun envio para mi

y en yoigo me dicen que tenga paciencia (2 meses esperando) y que van a mandar un mail a seur porque ellos lo enviaron. asi que lo que me faltaba, despues de todo, que seur extravie mi envio

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, los de seur son así emoticon sonrisa
Si eso, llama a yoigo y que te den el número del envío y con el número de envío a ver que te dice seur.
PD: Hoy cumplo tres meses desde que pedí la tarjeta viva, viva!emoticon ummmmm
 #10
Escrito   0  0  
Pues ya me ha venido la tarjeta, con un dia de retraso...claro, pero no iba a ser todo tan bonito: pongo la tarjeta en el movil y 'SIM INACTIVA', parece que los de yoigo la tienen tomada conmigo. esta tarde tendre que llamar al 622622622 para ver que c*j*ne* pasa, pero estoy viendo que me van a tener que mandar otra sim, y espero que no tarde dos meses más...

Salu2
Volver a Yoigo