Boicot a las operadoras por las subidas de precio ¿como?.

174.397 717
Escrito   0  0  
En la Web de la cadena de radio Kiss FM han puesto una encuesta para los kissnautas (visitantes de la Web de Kiss FM), en el cual se pregunta sobre qué harán este 1 de mazo, y de momento la cosa va así:

quote:
¿Vas a secundar el 'Día sin Móvil'?

Sí. Voy a dejar el móvil bien apagado en la mesilla de noche durante todo el día.
40%
No. No creo que por apagar mi móvil durante un día vayan a cambiar las cosas.
27%
Lo necesito para trabajar pero intentaré usarlo lo mínimo.
32%
No sé. Estoy indeciso... No sé si aguantaría toda una jornada.
2%

Para votar, hacedlo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
ya sale la noticia en la portada del elmundo.es emoticon sonrisa

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
Escrito   0  0  
No sé si se ha dicho ya, pero es muy importante que la gente apague el móvil y que DESCONECTE EL CONTESTADOR AUTOMÁTICO, porque sino estamos en las mismas.

Aquí les pongo el texto que acompaña al mail que he enviado a todos mis contactos:

--------------------------------------------------------

No sé si se habrán enterado, pero tras la ley del Gobierno de obligar a las operadoras a tarifar por segundo, éstas ni cortas ni perezosas han acordado subir las tarifas.

Lo que les quitan por un lado se lo toman por el otro.

Como me parece una injusticia y para mostrarles que no nos tienen cogidos por los huevos, yo me voy a sumar a esta iniciativa y dejar el móvil en casa mañana.

Siempre estará la excusa que lo necesitas para currar, que limitarás las llamadas, pero creo que si no les damos un toque de atención donde más les duele, que es el bolsillo, seguirán mangoneándonos. Porque muchas veces nos quejamos pero no hacemos nada por evitarlo.

Así que con dos c*j*ne* (u ovarios), mañana deja el móvil en casa, apagado y con el contestador desconectado. Hay que darles una lección.

¡PÁSALO!

Para más información:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

--------------------------------------------------------
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabelinya
Hola a tod@s!

Resulta que yo soy vodafone, y tengo el mensamanía...

Yo pensaba unirme al boicot... pero un amigo mío me dijo: "Si no usas mañana el mensamanía le das ganancia a vodafone, porque durante un día entero no estás usando un servicio que ya has pagado"

Me dijo que ni llamase ni cogiese llamadas, pero que utilizase los mensajes, que para eso los tengo gratis...

¿Qué opináis?

No se que decirte, yo creo que a estas aluras el boicot lo tenemos que utilizar como algo simbolico. La cuestión es que no halla trafico de mensajes ni de llamadas. Yo tengo mensamania pero mañana pienso dejar el movil bien apagado.

Usuario de Pepephone
Escrito   0  0  
tambien sale la noticia en elpais.com, he mandado un mensaje para matizarla porque según ellos la iniciativa partió de FACUA !!

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo mensamania y mañana no lo usare porque que yo sepa no se pueden mandar mensajes con el movil apagado emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Por un dia que no uses el mensamania no te va a pasar nada...

MOVILES APAGADOSSSSS!!! O EN MODO VUELO TAMBIEN SIRVE emoticon sonrisa emoticon sonrisa

MAC4EVER
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablet18
tambien sale la noticia en elpais.com, he mandado un mensaje para matizarla porque según ellos la iniciativa partió de FACUA !!
HOy ya han salido muchisimas noticias... Más de 20 diria yo, pero como siempre pasa en el periodismo la desinformación es la que reina. Si leeis la que sale en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sicen que se esta difundiendo por sms. Sin comentarios :S

Usuario de Pepephone
Escrito   0  0  
¿Es cierto lo que he leido en los cometarios a la noticia que ha publicado El País que Vodafone hace recargas de 10€ con la condición que los uses en 2 días?

¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!!

Si es así, ya se están acojonando un poco...
Escrito   0  0  
Ya queda menos!!!

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
Escrito   0  0  
La repercursión creo que va ser escasa, sobretodo en MoviStar que es la que cuenta con la población de mayor edad...
De todas formas la noticia se a publicado en muchos sitios, algo de efecto tendrá...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
Volver a General