Otro punto positivo para Yoigo

2.614 14
 #11
Escrito   0  0  
Si el día que se efectúa la portabilidad, os da problemas la tarjeta, únicamente teneis que apagar el móvil, extraer la tarjeta SIM sacando tambien la batería.
Volveis a colocar todo, y debería funcionar correctamente.
Es como si el teléfono se reiniciara.
Un saludo a todos.
 #12
Escrito   0  0  
Yo hoy he hecho una portabilidad que tenía de una Movistar prepago por ahí muerta de risa a prepago de Yoigo. A ver como se portan y viendo el resultado, pues portaré mi linea principal y le darán por el cu*o a Vodafone... emoticon feliz

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Yo de momento estoy muy contento con ellos, hice un contrato nuevo via web y a los 3 dias me llaman para confirmarme que al dia siguiente me llegaria en el horario que quisiera y me llego perfecto.

Tratos positivos con schumy y mc350.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
tendré la tarjeta, ahora falta que cuando la ponga en el telefono funcione correctamente

Esta madrugada se ha materializado la portabilidad y al introducir la tarjeta de Yoigo en el movil ha funcionado correctamente con los 20 € de saldo puedo llamar y recibir a fijos y moviles de todas las compañias asi que otro punto positivo para Yoigo, verdad de la buena!!!!!
 #15
Escrito   0  0  
Hoy se ha hecho efectiva la portabilidad y todo PERFECTO, cobertura al 100% en mi ciudad y mejor sonido que con Vodafone (puede que el terminal tambien ayude).

Lo siento por aquellos que no hayan tenido suerte, pero yo de momento no puedo decir nada malo de ellos.

emoticon carcajada
Volver a Yoigo