Oferta de juegos codegame

944 7
Escrito   0  0  
Wenas, en la micromania de este mes viene un anuncio sobre juegos de codegame a 4.95€, y sale toda la lista y pone: cada viernes en tu kiosco.
pues bien, en la lista hay juegos como el rainbow6 las vegas, el ghost recon nuevo, o el pack de los dos brothers in arms....

contando que muchos de esos juegos valen 49 euros, como los van a vender por 5?¿?¿?¿

aqui os dejo la pagina:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

no vi la lista, pero podeis ver que esta semana era el age of mythology edicion especial.

que decis, timo¿? o algun pero hay por ahi?

Tratos positivos: Oslloma(2 veces), Yoguxu, Suite, xprocket, Medit1976(2 veces), toni6933, manu234, yahi31, elkarmarim...
Escrito   0  0  
Pues si sospechoso, yo ayer compre el CSI: Miami y despues de instalarlo no me reconocia el DVD, por lo ke no pude jugar...lo barato..sale caro

Saludos

-
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kintaro
Pues si sospechoso, yo ayer compre el CSI: Miami y despues de instalarlo no me reconocia el DVD, por lo ke no pude jugar...lo barato..sale caro

Saludos

joder, vaya mierdilla de oferta entonces....

nadie regala nada...

Tratos positivos: Oslloma(2 veces), Yoguxu, Suite, xprocket, Medit1976(2 veces), toni6933, manu234, yahi31, elkarmarim...
Escrito   0  0  
Yo compre el Rise of Nations y la expansion, Rise of Nations Thrones and Patriots por 8.95 y los dos cd's van perfectamente y con las claves puedes jugar online sin problemas.

Por mi un 10 xD

emoticon ojos
Escrito   0  0  
y por aquí están los de heroes y van perfectamente también emoticon sonrisa

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
Escrito   0  0  
Heroes? Que gran juego...!!!

emoticon ojos
Escrito   0  0  
pues es una gran caja!!!!! en un dvd han metido del i al IV... y muy majo...

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
Escrito   0  0  
sabeis si solo dura una semana o se puede seguir pillando?¿ es que se me pasó el rainbow six...

Escrito   0  0  
hoy en el pc game de alcobendas, he visto el de LAS VEGAS, el de tiro por 4,95 y lo he flipado! hace nada 50€
Volver a Videojuegos