The Godfather (El Padrino)PC

57.957 33
 #1
Escrito   0  0  
Nadie por aqui tiene este juego todavia yo estoy aber si lo consigo y si veo que no aguanto la espera habra que ir a la tienda
Espero encontrarme con un juego tipo Mafia que me molo de mas y por unos videos que he visto tambien se debe de parecer al gta

Si alguien lo tiene ya que comente y si podeis dejar algun enlace tipo pando o bit se agradeceria bastante

Salu2!!!

emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

 #2
Escrito   0  0  
Yo llevo unos dias con el de ps2 y esta bastante bien, muy parecido a GTA.
 #3
Escrito   0  0  
sAwN puedes poner aqui el torrent o de donde lo bajado?

Salu2

 #4
Escrito   0  0  
claro

The Godfather (El Padrino)PCAdjunto: the_godfather-pal-ps2dvd.[www.limitedivx.com].zip
Ha sido descargado 496 veces.

 #5
Escrito   0  0  
Gracias sAwN.

Salu2

 #6
Escrito   0  0  
por cierto sawn el juego es multidioma de esos no?vendra doblao al español y tal verdad?

Gracias

emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

 #7
Escrito   0  0  
El que yo tengo es PAL solo ingles, no se si hay version PAL-multi porque a mi me gusta en ingles y lo busqué así.
 #8
Escrito   0  0  
Esta para PC???

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #9
Escrito   0  0  
creo q en español todavia no ha salido


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #10
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyclon
Esta para PC???

Si --> (Contenido eliminado) en mininova

Volver a Videojuegos