Yoigo es una Mierda

3.879 30
 #11
Escrito   0  0  
Utilizar la conexion de yoigo para P2P no es que no se pueda, por poder supongo que si, lo que sucede es que muy posiblemente es como hacer P2P con un modem de 56 Kb, no es lo mas apropiado, o por lo menos eso creo yo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuumatsura
el unico que ha dicho algo sensato es txus.

Yo no puedo hablar con respeto de una multinacional multimillonaria que no promete lo dicho, quiero mi tarjeta y mis 20€ y no me los dan, por tanto me siento estafado

ranchi porque dices del p2p no? yo no he leido ninguna clausula en yonoigo que diga que no puedas usar p2p, en garrafone por ejemplo si la hay.


reportado por ponerme un rojo sin motivo alguno emoticon diablo
 #13
Escrito   0  0  
Nadie prohibe usarlo (en el navega y habla de VF por ejemplo sí que hay una cláusula). Pero eso de sacarle el partido... para eso quizá lo más apropiado es un 20 megas y no una conexión que, aunque con las mejores ventajas del mercado respecto a otras, no te va a dar demasiadas satisfacciones si la usas para torrent o la mula.

quote:
Originalmente escrito por yuumatsura
el unico que ha dicho algo sensato es txus.

Yo no puedo hablar con respeto de una multinacional multimillonaria que no promete lo dicho, quiero mi tarjeta y mis 20€ y no me los dan, por tanto me siento estafado

ranchi porque dices del p2p no? yo no he leido ninguna clausula en yonoigo que diga que no puedas usar p2p, en garrafone por ejemplo si la hay.


Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.
PAULO COELHO
 #14
Escrito   0  0  
Pues menuda mierda no se como podeis defenderles.

Ademas, una cosa que no entiendo, porque eligieron ese nombre? "Yoigo" parece un nombre para idiotas... es bastante ridiculo...

Alguien sabe pq eligieron ese nombre teniendo en cuenta que Xfera sonaba mucho mas serio y profesional?

Menuda ridiculez de compañia

Marmalade Boy ForEver!!!
 #15
Escrito   0  0  
Xfera sonaba a flipado, no a profesional.
A mí Yoigo no me gustaba, pero da una idea del concepto que se tiene de la empresa, desde la propia empresa, del concepto que quieren transmitir.
 #16
Escrito   0  0  
llega un momento que agobia el leer "mierdastar" "yonoigo"...tantas veces, qeu tengas una mala experiencia, no implica que tengas que ser tan pesimiste por necesidad, y tu has leido las experiencias de gente del fotos, que se queja por experiencia positiva, pero han anunciado que han llegado a los 78512 clientes, todos esos no escriben aqui su buena experiencia, simplemente algo mas de positivismo y... educación???
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noraa
llega un momento que agobia el leer "mierdastar" "yonoigo"...tantas veces, qeu tengas una mala experiencia, no implica que tengas que ser tan pesimiste por necesidad, y tu has leido las experiencias de gente del fotos, que se queja por experiencia positiva, pero han anunciado que han llegado a los 78512 clientes, todos esos no escriben aqui su buena experiencia, simplemente algo mas de positivismo y... educación???

mira por donde a ti te agobia que yo diga mierdastar y yonoigo y a mi me agobia no poder portar una sim de garrafone a mierdastar porque no me deja yonoigo... cada mosca a su mierda.

Yo sere un maleducado como dices tu, pero al menos no voy estafando al personal impunemente, y si lo hiciera ten por seguro que la justicia me haria pagarlo, no como a mierdastar, yonoigo y demas gentuza que tu defiendes

Marmalade Boy ForEver!!!
 #18
Escrito   0  0  
De verdad ti@ que te andas cubriendo de gloria, en serio eh...

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
Yoigo sera lo que tu quieras, pero las demas compañias son mucho peores, por lo menos Yoigo no sube las tarifas abusivamente.. y no nos atraca cada vez que queremos utilizar el movil.
 #20
Escrito   0  0  
Busca, compara y si encuentras algo mejor pirate!!

Es lo que hacemos la mayoria!
Saludos

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
Volver a Yoigo