AFECTADOS x las mentiras con el N73 de vodafone!!

267.558 2.670
 #471
Escrito   0  0  
Acabo de llamar porque me ofrecieron ayer:
Nokia 6288 - 0 €
LG KU800 - 89 €
Y les he preguntado que porque esas mentiras y al solo decir eso, me han ofrecido el N73 a 29 € y por la espera hasta que lo reciba 6 meses del 50% de dto. en fra.

Un saludo a todos y ahora a esperar, me ha dicho que puede tardar hasta 6 meses. Pero no tengo prisa.
 #472
Escrito   0  0  
Bueno, a la vista de las novedades, no se que vamos a hacer con el tema de la reclamacion conjunta. Como lo de poner la reclamacion fue una cosa de todos, creo que es correcto que todas las personas que se han sumado a dicha reclamacion digan si seguimos para adelante con ella o esperamos un poco.

 #473
Escrito   0  0  
hombre, yo creo que deberiamos reclaamar las vueltas que nos hacen dar, y sobre todo la tardanza, exigiendo el movil dei nmediato... es lo que pienso hacer yo
 #474
Escrito   0  0  
quote:
Si te dicen eso, ¿no se les podria decir lo siguiente: si van a tardar 2 meses en traerme el movil quiero darme de baja de contrato estos dos meses y cuando reciba el movil ya me dais de alta de nuevo. U otra posibilidad: entonces estos meses q estoy en contrato pero sin permanencia quitadme el consumo minimo.


Seria lo suyo. Yo he pasado de prepago a contrato, y me ofrecieron el n73 pero de descuento nada...

COGIERON EL TRATOR...Y LO EMPOTRARON CONTRA LAS PORTÁS. SON COSAS DE MUCHACHOS.
 #475
Escrito   0  0  
lo que tendría que hacer es seguir enviando los sms de permanencia, por lo que la permanencia contaría desde hoy y no desde cuando recibáis el teléfono.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #476
Escrito   0  0  
Si quereis seguimos con la Reclamacion, pero una reclamacion por algo que no han cumplido es mas facil de ganar que una sobre que se estan retrasando en la entrega de los terminales, ya que asi si pueden agarrarse a cualquier excusa y antes eso no se si se podra hacer algo. Pero como he dicho antes, que cada uno de su opinion.

 #477
Escrito   0  0  
No quiero ser mal pensado, pero para mi que todo esto es una estrategia de Vodafone para atarnos 2 meses mas sin contrato de permanencia, porque seguro que el movil no tardará 2 semanas en llegar, sino 2 meses o incluso mas, yo ya no me creo nada de lo que me dicen.
 #478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANIELM
Bueno, a la vista de las novedades, no se que vamos a hacer con el tema de la reclamacion conjunta. Como lo de poner la reclamacion fue una cosa de todos, creo que es correcto que todas las personas que se han sumado a dicha reclamacion digan si seguimos para adelante con ella o esperamos un poco.

Por mi parte, Daniel y sintiendolo mucho, como ya te he dicho por correo me rajo en el tema de la reclamación ... he aceptado esta última condición y esperaré los 2 meses a ver que pasa... quiero acabar ya con estos quebraderos de cabeza.

Suerte...
 #479
Escrito (Editado )  0  0  
Ups lo siento... duplicado
 #480
Escrito   0  0  
Bueno, estimados compañeros de fatigas...

A mí me han venido con el cuento de los problemas con la partida de nokias y lo de los dos meses de espera. Y yo, a esperar...

Eso sí, después de cantarles las cuarenta tanto al operador que me contactó por teléfono, como en la reclamación que he puesto en mi vodafone, he solicitado el reconocimiento del inicio del periodo de permanencia desde el mismo día en que acepté la cancelación de portabilidad, ya que es culpa de vodafone el retraso en el envío del sms de permanencia por culpa del terminal.

Saludos.
Volver a Vodafone