AFECTADOS x las mentiras con el N73 de vodafone!!

267.573 2.670
 #201
Escrito   0  0  
Pero que haces con una queja en una tienda vodafone? te vas con ella a consumo? o mejor vas con una queja de consumo a la tienda? es que nose como va eso..
 #202
Escrito   0  0  
Lo del software es de las peores excusas que podian haber puesto y de las mas cobardes. Para empezar Nokia lo deniega, si al menos lo admitiera, pues vale.

Para continuar, si fuera verdad lo del software o lo del BT, Nokia lo admitiría y le sustituiria la partida defectuosa a Vodafone, por lo que Vodafone diría con todo orgullo que el retraso no es debido a ellos sino a Nokia, remitiendo a los afectados a que esperen 2 semanas mas que es lo que podría tardar Nokia en tramitar dicho cambio.

En fin, que son ladrones y se comportan como tal, por lo que merecen todo lo malo que les pase. Al final parece que Movistar y Vodafone ganan puestos en la lista de chorizos, Orange y Yoigo ganan enteros.

Navegando sin rumbo fijo.
 #203
Escrito   0  0  
Buenos dias,
Acabo de llamar, y resulta que mi novia y yo tenemos los numero continuos de telefono. Cuando le he preguntado me dice que mi telefono llegara esta semana y le digo que se equivoca que el numero que le he dicho no acaba en 8 acaba en 7, entonces me dice que no ha recibido el sms porque no tienen stock pero en cuanto entre el stock le enviaran el sms.
Y resulta que esta mñn cuando ha llamado ella le han dicho que el movil daba problemas etc......, y que tenia que escoger otro.
No hay quien entienda a esta gente.

Un saludo.

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ingsbr00
Pero que haces con una queja en una tienda vodafone? te vas con ella a consumo? o mejor vas con una queja de consumo a la tienda? es que nose como va eso..

Llama a Consumo y te informan de todos los pasos.
En Galicia : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monaka


Y una mierda.

Estan obligados a darte una y tramitarte la queja.

Si no... pideles una y quejate de que no te tramitan la queja.

Asi de claro.


Están obligados a tener hojas de reclamaciones. Es más, si no tienen o se niegan a facilitártelas puedes llamar en ese instante a la Policia Local para que se presente en la tienda y denunciar el hecho. La multa que les cae son de varios cientos de euros y lo digo por experiencia.
 #206
Escrito   0  0  
Pero que sinverguenzas que son, que estafadores y que ladrones, aver q se puede hacer con esto, me acaban de llamar con la milonga de que no pueden ofreceer N73, si hay q ir a consumo o donde haya q ir, pues se va
 #207
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias,
Con tu permiso pepololo, añado al listado la que tu nos has facilitado.

LOCALIZAR todas Direcciones de las OFICINAS DE CONSUMO:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Oficina de Información y Atención al Ciudadano:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Instituto nacional de consumo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Acceso Directo:
En el Pais Vasco:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En Galicia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #208
Escrito   0  0  
[SIZE=8]A LOS LEONES:
ME DICEN QUE LO HAN DESCATALOGADO!!!
[/SIZE]
emoticon ummmmm emoticon ummmmm emoticon ummmmm

DVD GRABADOR SONY CON 160Gb
 #209
Escrito   0  0  
para los de madrid, en este enlace teneis toda la información sobre reclamar en consumo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

si veis, abajo del todo aparece que se puede reclamar bien con la hoja del establecimiento o bien con una hoja general, que se puede descargar desde esta misma pagina, yo la voy a imprimir y la voy a llevar a la oficina del consumidor de madrid.
 #210
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bilman
Buenos dias,
Con tu permiso pepololo, añado al listado la que tu nos has facilitado.

LOCALIZAR todas Direcciones de las OFICINAS DE CONSUMO:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Oficina de Información y Atención al Ciudadano:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Instituto nacional de consumo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Acceso Directo:
En el Pais Vasco:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En Galicia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muy bueno bilman, bien hecho!
Volver a Vodafone