¿Euskaltel me ha robado?

3.518 14
 #11
Escrito   0  0  
Hola, nuevas noticias, y para variar malas, como me las esperaba.

He llamado al 900840840 a las 9.31 y han tomado contancia de mi reclamacion pero me han dicho que ni siquiera iba a tener respuesta, que las reclamaciones telefonicas no se respondian.

Entonces le he dicho que para que servia lo que estaba haciendo y me ha dicho que si queria respuesta tenia que escribir a una direccion de Bizkaia y al 015@euskaltel.es, cosa que pienso hacer, a parte de ir a la oficina del consumidor con el listado de llamas que he imprimido en la web de amena.

Le he dicho que sabia que no yo no podia hablar con el director de Euskaltel pero que me gustaria hablar con algun cargo superior a ella, me ha dicho que no podia pasarme con nadie, entonces le he comentado para que supiera que tenia una carta redactada al diario vasco (esta redactada en mi mente), pero hay que acojonarles un poco, en la que hablaba del abuso de Euskaltel sobre sus clientes ultimamente, y que seguramente seria publicada la semana que viene (imaginaciones mias emoticon guiño ). Entonces ella me ha dicho que lo comentaba y que quedaba constancia.

Voy a esperar 3 dias por si me llaman, no creo y despues ire a la oficina del consumidor.

Seguire informandoos.

Gracias a todos.

No a la desinformacion y al robo sin previo aviso.

P.D: Euskaltel si cobrais la consulta de saldo que era un servicio gratuito del que presumiais, ahora que ya no lo es, segun vosotros desde agosto y desde la quinta consulta, deberiais haber hecho una campaña publicitaria de informacion o haber mandado una carta a cada cliente informandolo. Y no como decis que habeis mandado un sms a cada cliente, que de sobra sabeis que es mentira.

Un saludo al foro.
 #12
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a atencion al cliente y man dicho q desde el 1de agosto a partir de la quinta consulta de saldo empiezan a cobrar 0,15€ +iva.... al decirle qno es normal qni se nos avise ni nada ma dicho q avisaron mediante mensages este cambio.A alguien le ha llegado ese mensage???? en fin..
 #13
Escrito   0  0  
Flipyta me han dicho lo mismo esta mañana pero es mentira que han avisado mediante sms, se lo he dicho al operador, eso es lo que te han dicho que hagas no lo que habeis hecho porque conozco a mucha gente de euskaltel y aun no conozco a nadie que le haya llegado el FAMOSO mensaje.

Un saludo, en fin que mentirosos!!!!
 #14
Escrito   0  0  
No si yase q ese mensage no ha llegado,ahi q ponernos todos de acuerdo y hacer algo al respecto qno es normal esto qhacen..aunq bueno yo cm m voy a cambiar a movistar..pero aun asi me jode.salu2
 #15
Escrito   0  0  
Si a mi me da lo mismo el euro que me han robado, pero me jode que nos traten como tontos, yo tambien me voy a cambiar, seguramente a vodafone pero un poco si puedo si se la voy a intentar liar a Euskaltel, ojala salga mi carta en el diario vasco.

Un saludo.

Un saludo a todo el foro desde donosti.
Volver a Amena