AFECTADOS x las mentiras con el N73 de vodafone!!

270.255 2.670
 #81
Escrito   0  0  
esq el precio de 100€ no es para darse de alta, sino para NO darte de baja....

no dan fallos, creo q ha sido en estos dos meses la mejor excusa.

a mi me llega en dos días ^^ supongo xD

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #82
Escrito   0  0  
seguro que este foro no es de movistar? seguro que es de vodafone? seguro?

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #83
Escrito   0  0  
a mi me llamaron el jueves para decirme lo del fallo de software.
hoy como estaba aburrido llame al 123 hace un ratito y tras pasar por unos 7-8 departamentos diciendo en todos que queria poner una queja, al final en el ultimo me dijeron que llamara el lunes al 607 y que me enviarian el nokia n73 que tiene el "software mal"
me dijeron si me parecia bien y como nokia contesto que los n73 estan bien le dije que si.

haber que cuento me dicen el lunes x´D
 #84
Escrito   0  0  
Que fuerte me parecen las mentiras que estan soltando sobre Nokia con eso del software.

Navegando sin rumbo fijo.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
al final en el ultimo me dijeron que llamara el lunes al 607 y que me enviarian el nokia n73 que tiene el "software mal"
me dijeron si me parecia bien y como nokia contesto que los n73 estan bien le dije que si.


xDDDDD Eso es lo que deberíamos hacer todos: que nos envíen los del fallo para poder comprobar si van tan mal... Joder, es que puestos a mentir podrían haberse currado una mentira mejor!
 #86
Escrito   0  0  
SI y como están mal pues vamos y lo ponemos en el catalogo de febrero para seguir vendiéndolos.

Ja,ja,ja y me lo creo yo

¡Por fin mío!
22 diciembre - 6 de febrero
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melafelas
a mi me llamaron el jueves para decirme lo del fallo de software.
hoy como estaba aburrido llame al 123 hace un ratito y tras pasar por unos 7-8 departamentos diciendo en todos que queria poner una queja, al final en el ultimo me dijeron que llamara el lunes al 607 y que me enviarian el nokia n73 que tiene el "software mal"
me dijeron si me parecia bien y como nokia contesto que los n73 estan bien le dije que si.

haber que cuento me dicen el lunes x´D


¿Que te dicen que te lo mandan despues de haberte llamado y decir que no hay?

UFff.... esto es la primera noticia que tengo.
 #88
Escrito   0  0  
Pues yo soy uno mas, y tiene gracia, me solicite portabilidad el 10-1-07 con el numero de prepagao de mi novia y el 11-1-07 con el mio de contrato, cancele ámbas portabilidades el 11-1-07.
El día 27 llamaron a mi novia y le dijeron ke tenia el jueves día 1 el nokia n73 por 29€ en casa y claro no ha llegado.
Hoy me llaman por el mio de cobtrato y me dicen que por problema en el software que no me lo dan y me ofrecen el n70 y 6288 por 0 euros y el chocolate por 69€...le dije educadamente que se fuese a la mierda, que me iba a Yoigo si no tenia algo mejor y me comento que me llamarían a finales de la semana que viene para ofecerme algo...

No obstante si haceís alguna reclamación en grupo o si sabeís alguno forma de proceder que pueda llevar a algo avisar que me parece una tocadura de huevos lo que hacen tras un mes de espera...y encima yo soy cliente, como muchos de vosotros, que llevo 5 años con mi línea de trabajo consumiendo una media de 150 euros...

Un saludo a todos

El Atleti...una religión, siempre juntos!!!!
 #89
Escrito   0  0  
Como ya dije por ahi antes, si el software esta mal, se cambia, los Symbian lo permiten emoticon sonrisa

Navegando sin rumbo fijo.
 #90
Escrito   0  0  
Yo creo que se quieren ahorrar unos cuantos n73 con esa llamadita... el que pica, pues elige otro movil y listo

Yo pasando del tema.. llegare hasta el final... y si toca, pues vendere mi antena gps que tengo en casa nueva por estrenar que compre para la ocasion.

Manda Guevos!!l...jajajja

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
Volver a Vodafone