Apocalypto

1.297 28
 #21
Escrito   0  0  
a mi me ha encantado
es la leche

Tengo mas de 100 tratos positivos en este foro, otros tantos en forocoches, y unos votos 90 de usuarios de ebay
Recomiendo envio asegurado por agencia 24 horas, no es tanto dinero y te quita de preocupaciones

gamusino6933@gmail.com
León
 #22
Escrito   0  0  
Muy buena la peli, no se hace nada pesada y lo del doblaje esta muy bién, hace más creible la película (pasa igual que con "la Pasión", fué una buena idea hacerlo así). Que jodíos los mayas, no me extraña que los mejicanos se hayan mosqueado...pero es que realmente eran sanguinarios, lo que pasa es que no se hasta que punto, ¿exajeración?
De todos modos un 9 sobre 10.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #23
Escrito   0  0  
Khyros, cuidado con tu spoiler, pro si entra alguien que aun no la ha visto emoticon guiño

A mi si que me ha gustado, dura pero real, seguro que es muy parecido a como era en aquel entonces las cosas.

franis29, quienes eran sanguinarios eran los aztecas, no los mayas. Los mayas eran los listos, y los aztecas los tontos que hacian sacrificios. Aunque al ser un pueblo guerrero eran los que dominaban el cotarro.

Salu2

Salu2

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #24
Escrito   0  0  
ya sabes lo que dicen, "uno, o dos sacrificios al día... la clave de la alegría" xD
 #25
Escrito   0  0  
yo es que de historia maya y azteca ni idea emoticon sonrisa , es más ya se me habían olvidado los aztecas emoticon triste

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #26
Escrito   0  0  
El año pasado estuve viendo las ruinas de Chichen Itza y el guia nos estuvo dando un monton de información al respecto. Recomiendo el visitar Mejico, bonitas playas y monumentos. Eso si, mucho cuidado con las maletas y demas al salir emoticon guiño

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #27
Escrito   0  0  
La acabo de ver ésta tarde y me ha gustado bastante emoticon sonrisa

Jeje.. es como un Mad Max a lo indio. Qué bestias!!

La fotografía y la música muy buenas también (el James Horner siempre hace unas BSO cojonudas)

Eso si, estoy agotado de correr por la selva como el Roberto Carlos ese de la peli emoticon sonrisa

Un saludo,
"Musgo Colgante" emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
yo acabo de verla y coincido con vosotros, muy muy BUENA emoticon guiño


y los protagonistas eran actores o han hecho un casting por esa zona? xD


la banda sonora, la ambientacion, maquillaje, etc se salia emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khyros
vamos.. se pegan 2 horas de carnicería, y no para hasta uqe llegan los barcos "cristianos". Me la parto. Que ganas de que terminara la peli, y otra entrada al cine tirada al a basura. Con Gibson, nunca mais.

Lo que me gustaria saber es cuando tu entraste a ver la pelicula que tipo de pelicula esperabas?
para q esta pelicula te parezca una mierda.
Volver a Cine, TV y radio