Apocalypto

1.292 28
 #11
Escrito   0  0  
La acabo de ver y me ha gustado. Es dura, pero la ambientación está muy conseguida, y sobre todo el que hablen en maya me ha gustado. No los pone como salvajes sino como era su cultura antes, que no se puede comparar con la actual. Y el final me ha sorprendido la verdad.
 #12
Escrito   0  0  
Para mi ha sido IMPRESIONANTE , pelicula muy buena con un realismo increible, tal vez hubiese cambiado el final pero bueno eso ya entra cada uno con sus gustos, mel gibson sabia que no me iba a defraudar.

Si puedo la vere otra vez.
 #13
Escrito   0  0  
peliculon SAlinas
 #14
Escrito   0  0  
Vaya par de pelotas!!!, el Gibson se ha marcado una película en idioma maya, con subtítulos, actores desconocidos, sin una trama heróica, y le ha salido bien.

En todo momento es entretenida, aún durando 135 minutos. La trama es sencilla pero efectiva, escenas y movimientos de cámara espectaculares.

Atención al protagonista, Rudy Youngboold, promete mucho.

Desde el punto de vista histórico...pués deja bastante que desear, pero Apocalypto no pretende ser un documental, así que no se lo tendré en cuenta.

No es de las mejores pelis del año, pero és más que la típica cinta de entretenimiento a secas, su espectacularidad la hace muy recomendable para verla en el cine.

NOTA: 7
 #15
Escrito   0  0  
Esa crítica se parece mucho a la de blogdecine.com jeje
 #16
Escrito   0  0  
mi hermano la ha visto y dice que esta increible, pero que es todavía mas cruda que "la pasión2 cosa que ya me ha sorprendido pues esa tiene tela...
Acabaré viéndola, aunque este en maya.
De todas formas creo que a Gibson se le ha ido un poco la chorla con tanta peli en idiomas raros emoticon guiño

salu2

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #17
Escrito   0  0  
vamos.. se pegan 2 horas de carnicería, y no para hasta uqe llegan los barcos "cristianos". Me la parto. Que ganas de que terminara la peli, y otra entrada al cine tirada al a basura. Con Gibson, nunca mais.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #18
Escrito   0  0  
en rigurosidad historica la caga bastante, pero l peli no esta mal

 #19
Escrito   0  0  
Se puede ver...7/10


Mi historial:
• Motorola M3188 • Philips Genie 2000
• Samsung r210 • Siemens c45
• SE T300 • Nokia6610
• TSM30
• V525 (mi chikitín)

• Todo esto más un nokia 8210 usado que me han regalado

• Más dos nokia 3100,por el papo, gracias a Movistar)

• Y con la portabilidad prepago a amena en mayo: un motorola c651 y un V180
  • Mi penúltima adquisición: un SAMSUNG Z300 emoticon disimulo emoticon sonrisaemoticon sonrisa
  • Mi última adquisición: Nokia N70 emoticon sonrisaemoticon sonrisa emoticon disimulo
 #20
Escrito   0  0  
Pues a mi me ha parecido muy buena, un peliculón.
Volver a Cine, TV y radio