Flipo. A mí también me compensan ¿¿¿???

1.829 20
 #11
Escrito   0  0  
Yo en breve cancelaré el contrato que tengo en Vodafone y pasaré a usar el numero gold de Yoigo.

La prepago de Movistar la dejaré para las llamadas a mis cinco.

Cubot Zorro 001
 #12
Escrito   0  0  
Pues si. No lo están haciendo mal. 50 euros de compensación por unos días de retraso en la llegada de la tarjeta y otro par de días en el retraso de la activación; retraso que por otro lado me reportó 40 euros extra de saldo como compensación....

Solo les falta que sus sims fuesen V1....

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #13
Escrito   0  0  
acabo de recibir los 2 mensajes de yoigo y me dicen que me daran 50 euros de saldo pero ya veremos como lo hacen...
 #14
Escrito   0  0  
ahora me llegan otros 2 sms para una tarjeta en la que en teoria me quedaron de enviar un cheque de el corte ingles de 50 euros... y me dicen que me recargaran 30 euros, eso que significa que me daran las dos cosas???
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
ahora me llegan otros 2 sms para una tarjeta en la que en teoria me quedaron de enviar un cheque de el corte ingles de 50 euros... y me dicen que me recargaran 30 euros, eso que significa que me daran las dos cosas???


Si,bueno,eso es lo que me contesto usuyoi o algo asi,el chico que trabaja en yoigo,que se lo pregunte en un post y lo pregunto en la empresa.
Dice que no tiene nada que ver las recargas con los bonos,por lo que se puede recibir las dos cosas.
Yo quiero mis bonos del corte ingles ya!!.jeje. un saludo
 #16
Escrito   0  0  
Vivo en ZGZ ciudad y llevo 3 dias SIN COBERTURA (Buscando Red) y ni una raya, he intentado hablar con YOIGO xq YOnoIGO, al 622622622 y no me responde nadie. He comprobado la tarjeta con varios moviles libres y NA de NA...Lo compre via telefono. Alguien me puede decir que es lo que tengo que hacer? Seria cuestion de cambiar el SIM x otro? Donde lo puedo hacer?
Querria saber si hay alguien de mi ciudad que esta en iguales condiciones que yo. Ayuda xfavor ....
 #17
Escrito   0  0  
Hola, quizas no este activada aun... te pongo unos numeros de telefono de yoigo, son gratuitos: 800 622 800
y tambien puedes llamar al 1707 ambos numeros como ya te he dicho son gratuitos.
 #18
Escrito   0  0  
Yo sigo sin entender el tema de las compensaciones, a unos por un leve retraso 50€ y a otros como un colega mio que estuvo sin linea 19 dias porque se la portaron y tardaron eso en enviarle el movil y la sim, de momento no sabe nada y eso que lo habian llamado para decirle que el movil lo tendria gratis.

A alguno que le dijeron esto cumplieron con ello?
 #19
Escrito   0  0  
noxon ya hay un post donde han comentado varias personas q le han devuelto el importe del movil, a el nada?
 #20
Escrito   0  0  
La verdad tralara.....es que llevo con una sim inactiva desde el 8 de diciembre y que...tralara, aun no la puedo usar xD
Volver a Yoigo